Sala común, lugar en el que los alumnos del 1°A suelen reunirse luego de clases la mayor parte del tiempo, a éstas horas, normalmente todos estarían entrenando fuera de las instalaciones dejando el lugar vacío, "todos" a excepción de un par que permanecía en silencio mientras su maestro les daba el sermón de sus vidas.
━¡Cállese ya maldita sea! Ya no soporto escucharlo.━ El impaciente Bakugo interrumpió, nunca fue de las personas que tolera los discursos e intentos de hacerlo cambiar de actitud, todos perdían el tiempo intentándolo, Aizawa no era la excepción.
━Te recuerdo que estamos dentro de la institución, modera tu vocabulario o tu castigo será peor.━ Ese tono de voz tan vociferante y esa vena resaltando de la frente del profesor provocó un escalofrío en el cuerpo del tercer presente en la sala; quien se encontraba sentado junto al rubio, cabizbajo y en silencio.
━¡A-aizawa sensei! De verdad lo sentimos, nunca fue su... di-digo nuestra intención...━ Mientras el peliverde trataba de defender a su "amigo" movía las manos nerviosamente y hacía gestos de exaltación.
━¡Cállate bastardo! ¡No hables en mi nombre! Todo esto ocurrió por tu jodida culpa.━ Y encima de que trataban de ayudarlo, se queja.
━Silencio los dos. Ahorra tus excusas Midoriya, aunque lo intentes no hay forma de defender a Bakugo.━ Aizawa miró directamente a Deku, frunciendo el seño.━Tú tampoco te salvarás, ocultar información te hace cómplice.
El peliverde asintió, su maestro si que daba miedo cuando estaba enojado. ━Tendrás un castigo también, por ahora retírate.━ Deku obedeció, levantándose y dirigiéndose a la puerta de salida, no sin antes mirar con preocupación a Katsuki, quien le dedicó una mirada de odio acompañada de un gruñido.
━En cuanto a ti, Bakugo...━ El estricto maestro cerró los ojos y masajeó sus sienes a la par que soltó un pesado suspiro. ━Que haré contigo...
Luego de salir de aquella sala, el peliverde se dirigió a la zona de entrenamiento en donde se encontraban sus demás compañeros, se veía decaído y preocupado, al llegar, Uraraka e Iida se acercaron a él a preguntarle para qué lo habían llamado, aunque en el fondo ya sabían la respuesta, ya que estuvieron presentes en el momento del incidente.
Deku les pidió a sus amigos que no se preocupasen asegurando que todo estaría bien, luego fue hasta el maestro de turno a pedir instrucciones para su entrenamiento.
La presidenta de la clase junto a su mejor amiga notaron el estado de ánimo en el peliverde, así que se acercaron a Ochako a preguntar.
━A-ah... cierto, ustedes no estaban presentes en ese momento.━ Uraraka se rascó la nuca y sonrió nerviosa.
━¿Qué sucedió en nuestra ausencia?━ A Yaomomo le dio mala espina esa respuesta.
━Bakugou, eso pasó.━ Respondió Iida, acomodando sus lentes, se posicionó al lado de la castaña.
━Sí... por alguna razón se habrá enojado con Deku-kun y de la nada comenzó a perseguirlo por toda la UA, explotó muchas cosas en el transcurso, p-parecía como si en verdad quisiera mat...━ Antes de que Ochako continue, el azabache la interrumpió con un tocido, indicando que era momento de seguir con la clase, el grupo se dispersó y cada quien fue a entrenar por su cuenta.
A Uraraka no le agradaba nada como Bakugo trataba a su amigo, ¡Algún día de estos podría mandarlo al hospital! Otra vez...
Definitivamente tendría que hablar con él para hacerle entrar en razón, quizás no era la más indicada para meterse en la relación de... ¿Amistad? Entre Deku y Katsuki, pero no se iba quedar de brazos cruzados viendo como molestaban a uno de los suyos, ¡No señor!
ESTÁS LEYENDO
Accidente. ⌦ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ
RomancePor circunstancias de la vida, Uraraka termina rompiendo la ventana de la habitación de Bakugõ, y para enmendar su error, éste le pide que cumpla un pequeño favor, ella acepta sin saber el infierno en el que se metió.