Sólo una palabra podía describir esa situación.
Incómodo.
En cuanto ambos entraron a la habitación de Bakugo, éste se sentó en la silla giratoria de su escritorio, cruzándose de brazos, por su parte, Uraraka permaneció de pie con las manos a la espalda, no se atrevió a mirar a los ojos ajenos en ese momento, sentía como si fuese un criminal frente a un juzgado, mejor dicho, como un cachorrito que estaba siendo reprendido por su dueño.
━¿Y bien? ¿Qué esperas?
El impaciente rubio atacó con sus palabras rompiendo el abrumador silencio del lugar.
━¿Co-como vo... voy a pagarte, Bakugo-kun?
Se sintió más nerviosa que antes, ¿Y si le pedía algo indecente? No, el no haría algo así ¿O sí?... No, definitivamente no.
No.
Katsuki mostró desagrado ante esa forma de hablar tartamudeando, le recordaba al nerd, pero de cierta forma, a ella le quedaba bien, caso contrarioa Deku, que sólo llegabaa irritarlo con esos balbuceos. Pese a ser una pregunta estúpida, respondió con obviedad.
━ Sólo limpia el desastre y vete.
Ochako suspiró de alivio. ¡Claro! ¿Cómo no lo pensó antes? Era obvio que pediría eso, completamente obvio.
━... ¡A-ah! ¡De inmediato!
Ella se acercó a la zona con vidrios rotos, habían varios sobre la cama y en el suelo, en especial cerca del área de la ventana, se acuclilló e intentó tocar uno de los vidrios rotos, Bakugo, quien miraba desde su asiento, no podía creer el nivel de estupidez de ella, ¿En serio pensaba recogerlo con las manos?
━ ¡Estúpida, no los toques!━ Como ella le dio la espalda, el rubio no pudo ver con exactitud lo que hacía, pero lo supuso, y supuso bien. Cuando se levantó para detenerla, Ochako volteó un tanto sorprendida, demostrando como los pedazos de vidrios comenzaban a levitar. ━Ah...━ Se detuvo de inmediato sintiéndose como un idiota, volvió a sentarse mientras fingía revisar una de sus tareas.
━Pensaste que me cortaría y por eso reaccionaste así.━ Murmuró Ochako para sí misma, analizando la situación, sus ojos brillaron de emoción y ternura. ━¡Entiendo, entiendo! ¡No hay porqué avergonzarse, Bakugo-kun, todos tenemos un instinto de héroe en nuestro interior!━ El rubio presionó sus dientes al oír eso, ¿¡Se estaba burlando de él?! ━Hasta tú.
Ok, eso fue suficiente.
━¿¡Acaso quieres pelear conmigo?!
Volteó rápidamente su cabeza hacia ella, pero no la encontró con la vista, ¿a dónde fue tan rápido? Se fijó en el desastre de vidrios rotos que ahora era inexistente, era lógicamente imposible que ella haya terminado de recoger y lanzar al bote cada fragmento en los insignificantes segundos que estuvieron charlando, si a eso se le puede llamar charla...
━Terminé.━ Exclamó Uraraka tomando el perillo de la puerta. ━Creo que es momento de irme, hasta mañana Bakugo-kun, ¡Buenas noch...━
━¿Cómo?━ Interrumpió él.
━¿Uh?
━Que cómo limpiaste tan rápido.
━¿Usando mi kosei?
━¡Eso ya lo sé! Me refiero a... ¡Agh!
Uraraka se sintió un poco asustada al ver los gestos de ira que él hacía, desde hace tiempo había notado el mal carácter de su compañero, nunca fue buena lidiando con personas así, ¿Estaría bien tratarlo como a los demás? Quizás lo haga enojar, que difícil debe ser tener una amistad con él...
━Siempre uso mi kosei para labores domésticas, así termino más rápido, se podría decir que estoy... acostumbrada.
Para Ochako no era raro ni especial explicar eso, pero Bakugo, oh, el pareció haber escuchado como el cielo le regalaba una gloriosa oportunidad, que afortunado era al tener a alguien tan útil endeudado con él.
Uraraka se sintió bastante incómoda al ser observada con tanta atención, se rascó la nuca y abrió la puerta dispuesta a marcharse, los que escuchaban del otro lado se fueron corriendo al notar ésto, la castaña salió de la habitación, en ese momento el rubio se levantó y sostuvo la perilla evitando que ella cierre la puerta.
━Mañana seguirás pagándome, cara redonda.
Tras decir eso, la cerró y ella se fue. Claro, no iba ser tan sencillo deshacerse de su deuda, aquella noche la castaña estuvo pensando seriamente en que en verdad, Bakugo era muy capaz de aprovechar la situación y convertirla en su sirvienta.
Mañana sería un largo y difícil día.
ESTÁS LEYENDO
Accidente. ⌦ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ
RomancePor circunstancias de la vida, Uraraka termina rompiendo la ventana de la habitación de Bakugõ, y para enmendar su error, éste le pide que cumpla un pequeño favor, ella acepta sin saber el infierno en el que se metió.