Por más que lo intentaba, simplemente no podía relajarse mientras leía, una presión en su pecho y estómago lo molestaba mucho, y era que;
Iba contra su naturaleza quedarse sentado mirando.
Pero algo le molestaba aún más que eso, y era ver como la chica trabajaba tan positivamente.
━¿Te quieres callar?
No soportaba más escucharla cantar esa estúpida canción mientras arrancaba las hierbas, le tiró el manga que estaba leyendo con el afán de callarla, Ochako estaba tan concentrada en su labor que sólo reaccionó al sentir el impacto del libro en su espalda, volteó algo confundida, y se confundió aún más al verlo caminar hacia ella.
━¿Bakugo...kun?
El nombrado ni volteó a verla, sólo se arrodilló junto a ella y comenzó a extraer hierbas con su mano en silencio.
━Cállate, sólo guarda silencio y trabaja.
La castaña abrió sus ojos y levantó las cejas al comprender la situación, luego sonrió, sin responder, se limitó a asentir con la cabeza soltando un pequeño sonido de "¡Hmm!"
Al cabo de un rato ya habían liberado de hierbas gran parte del terreno, ella estaba exhausta, pero su espíritu seguía intacto.
━Esa sobresale mucho...
Destacó Ochako, refiriéndose a una hierba más grande que las demás, la intentó jalar con una mano, pero ésta parecía aferrarse a la tierra, así que intento estirando con ambas manos, se sorprendió por la resistencia que tenía la planta, su raíz debía ser bastante larga como para no salir incluso cuando ella usaba toda su fuerza.
━Quítate, inútil.
Pero la castaña hizo caso omiso, pues según ella estaba a punto de lograrlo, Katsuki sabía que aquello no era verdad, y que sólo se estaban retrasando.
━¡Te dije que te quites!
Gruño él. A la vez, puso una de sus manos sobre la de ella, usando su fuerza para arrancarla también. En cuestión de segundos lograron extraerla, pero debido a la fuerza con la que Ochako la estiró, terminó cayendo de espaldas con la hierba en su mano, extendiéndola hacia arriba como si fuese un gran logro.
━¡La tengo!
Celebró Uraraka, eufórica. A Bakugo le pareció tan ridículo que tuvo que voltearse para que ella no viese que él estaba conteniendo la risa.
Sin previo aviso, el rubio ceniza se levantó, la de mejillas rosa lo vio alejarse, y antes de que le pregunte a donde iba, él respondió;
━No te detengas, ya regreso.
Su actitud era un poco difícil de decifrar, pensó ella.
A pesar de estar cansada, siguió con el trabajo, al cabo de unos minutos escuchó un llamado de una voz a la que pronto se fue acostumbrando.
━Oe, cara redonda.
Al voltearse, agarró por reflejo lo que le lanzó, ¿Una lata de refresco?
━¿Para mí? ¡Gracias! ¡Eres muy ama-
Habló demasiado rápido, apenas abrió el refresco, el líquido salió disparado hacia su rostro, manchando su cabello y ropa. Comprendió pronto lo sucedido al escuchar como el rubio reíra culposamente a sus espaldas.
"Lo hizo a propósito, definitivamente lo hizo a propósito."
Ochako no era de las personas que cedía ante el enojo tan fácilmente, pero esa broma fue muy injusta, lo estaba matando con la mirada. Por suerte la despiadada risa sólo duró unos pocos segundos.
━¡Eso fue muy cruel, Bakugo-kun!
━¿Jah? No sé de que me hablas, tu mala suerteno es culpa mía.━ Existían malos actores en el mundo, pero él llegaba a otro nivel. ━Está oscureciendo, regresemos.
Uraraka levantó la vista, era verdad, la tarde pasó demasiado rápido, solamente tenía esa percepción del tiempo cuando se divertía, cosa que obvio no pasó en esa ocasión; según ella.
El rubio ceniza lanzó su lata de refresco vacío al suelo y con las manos en los bolsillos caminó de vuelta a la zona de las habitaciones del 1A, Ochako lo seguía desde atrás, apretando los puños tratando de calmarse, sonará muy infantil, pero repentinamente surgieron ganas de vengarse de él.
Quizás a la mañana siguiente se le pasen, o quizás no.
ESTÁS LEYENDO
Accidente. ⌦ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ
RomancePor circunstancias de la vida, Uraraka termina rompiendo la ventana de la habitación de Bakugõ, y para enmendar su error, éste le pide que cumpla un pequeño favor, ella acepta sin saber el infierno en el que se metió.