La clase transcurrió con normalidad, bueno, "normalidad" es un decir. La castaña de mejillas rosa estaba algo preocupada por su situación actual, sus amigas le aconsejaron tener cuidado con él, en especial Ashido, la rosada incluso llegó a exagerar sobre la agresividad de Bakugo, Tsuyu se mantuvo racional y Yaomomo sólo comentó que le parecía muy poco honorable convertirla en una sirvienta sólo por el pequeño incidente.
Apenas sonó el timbre de salida y todos salieron, por suerte las clases fueron ligeras ese día.
━U-Uraraka-san.━ Llamó Izuku, la mencionada le prestó atención.
━Pensábamos que querrías acompañarnos al centro comercial hoy, ya que es viernes, iremos a recrearnos.━ Exclamó Iida, Deku asintió.
━¡Genial! Me encanta...━ A espaldas de sus amigos, Ochako pudo ver a Katsuki acercándose, le hizo una señal para que ella se acerque, en ese momento la castaña borró su sonrisa, pues recordó que tenía algo pendiente que saldar. ━...ría, pero tengo algo que hacer, ¡l-lo siento mucho chicos! Será para la próxima.
━¡Oi, apúrate cara redonda!━ El trío de amigos escuchó el grito de Bakugo, voltearon a verlo.
━¡Voy, voooy!━ Se despidió de sus amigos y corrió hacia el rubio, quien no la esperó y empezó a caminar, Iida y Deku se miraron entre sí, ¿Que rayos acababa de pasar?
El silencio mientras caminaban era inquietante, tal vez él no era bueno iniciando conversaciones y por eso era muy callado, ¡Claro! Ahora que lo piensa, Bakugo solamente abría la boca para insultar, quejarse o insultar y quejarse de Deku. En ese caso, era deber de la mochi empezar a hablar, pero de qué... ¿De qué le hablaría?
━Hoy entregaron los resultados de los exámenes, ¿no?━ Preguntó la castaña, el que caminaba a su lado la miró de reojo. ━¡Seguro te fue bien como siempre!
Bakugo se limitó a asentir, ella dijo algo obvio. Esa respuesta tan fría y seca puso incómoda de nuevo a Ochako, hasta que;
━A diferencia de ti, que seguro obtuviste una nota promedio, maldita extra.━ Esas palabras cargadas de ego la tomaron por sorpresa, pero no se enojó, claro que no, sólo se alegro de no haber sido ignorada, aunque esa respuesta fue bastante cruel, ella sólo soltó una insignificante risita.
━¡Eso fue muy cruel, Bakugo-kun!━ Exclamó ella con falsa tristeza, lo cual claramente enfadó al rubio. ━Pero la próxima vez tendré puntaje perfecto, ¡Ya verás!
━Tch, como si me importara.━ A Bakugo le molestó el hecho de que otra vez ella sonaba como el bastardo, que desagradable. ¿Acaso ese nerd la estaba influenciando? Y si así fuera, ¿A él porqué debería importarle? ━Llegamos.
Estuvieron caminando por la U.A. tanto tiempo que Uraraka no se percató de hacia donde iban, al ver frente suyo, notó el desastre entre maleza del lugar, Bakugo le explicó que debía limpiar todo, pero Ochako no prestó mucha atención.
Lo único que lograba captar la completa atención de la mejillas de mochi en ese momento era el hermoso verde. Sí, verde, el pastizal crecido por doquier, las flores silvestres de diversos colores repartidos aleatoriamente, el árbol con grandes ramajes repletos de ojas de un profundo tinte verde vibrante, la malesa subiendo por la gran pared del edificio, y como no, los arbustos que ya habían adquirido un tamaño considerable.
━Verde por aquí, verde por allá.━ Sus ojos brillaron, ¡Era realmente lindo! ¿En serio tendrían que acabar con todo eso? Se sintió un poco triste, pero su emoción siguió intacta.
━No hay más que jodido puto verde por todos lados.
Ochako ignoró por completo ese amargo comentario. ━¿Dónde están los materiales de limpieza?
━En la casucha esa.━ Señaló con el dedo una pequeña construcción de madera bastante vieja, Uraraka asintió y fue a buscar lo necesario, y vaya que necesitaria de mucho para limpiar semejante "lindo" desastre.
Salió del mini-depósito con un pañuelo atado en la cabeza y tijeras de podar, rastrillos y guantes, también ocupaba una escalera por si las moscas, buscó con su vista al rubio, ¿Y ahora dónde se había ido?
Bakugo se encontraba nada más y nada menos que recostado en la sombra sobre un sillón sepa Dios de donde sacó, cuando ambos cruzaron miradas, él frunció el seño.
━¿¡Qué demonios haces ahí parada!? ¡Ponte a trabajar!
Oh no, ella fue muy ilusa al pensar que ese mañoso la ayudaría, ahora tendría que lidiar con un inmenso trabajo ella solita, pero en ningún momento sucumbió en la desesperación o se desanimo.
Ochako frunció el seño y sonrió, totalmente decidida y firme.
━¡Bien!
Mientras Bakugo se limitaba a leer un manga en la comodidad de su asiento, Uraraka se acercó a la aparentemente infinita maleza, y con las manos cubiertas de guantes empezó a arrancar la hierba.
Escondido tras las páginas de su manga, Katsuki observaba como la chica trabajaba con determinación, chasqueó la lengua, y fingiendo desinterés; siguió leyendo.
N/A:
A partir de aquí empieza el cliché, sorry, no lo puedo evitar /crye.
ESTÁS LEYENDO
Accidente. ⌦ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ
RomancePor circunstancias de la vida, Uraraka termina rompiendo la ventana de la habitación de Bakugõ, y para enmendar su error, éste le pide que cumpla un pequeño favor, ella acepta sin saber el infierno en el que se metió.