007

5K 595 362
                                    

A eso de las doce de la noche, Kirishima oye un repetitivo y apenas audible golpe contra la puerta de su habitación, el pelirrojo ya estaba en su quinto sueño, pero aún así, no podía ignorar ese ruido, se levantó de mala gana a abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A eso de las doce de la noche, Kirishima oye un repetitivo y apenas audible golpe contra la puerta de su habitación, el pelirrojo ya estaba en su quinto sueño, pero aún así, no podía ignorar ese ruido, se levantó de mala gana a abrir. Al encontrarse cara a cara con Bakugo, pensó que seguía soñando, pues un sueño de ese tipo era más probable que una visita del rubio, en su habitación... a media noche.

━¿Me vas a dejar pasar o qué?━ Espetó Bakugou, irritado de tanto esperar.

━Adelante.━Kirishima dio un largo bostezo y se resfregó los ojos con las manos, dejándolo pasar. ━Cuando te vi, pensé que estaban atacando a U.A. o algo así, pero como estás tan tranquilo, ¿Qué sucede?━ Y así se dio inicio a una larga charla de un malhumorado rubio explosivo trataba de explicar su problema, si él mismo no se entendía, puede que otros sí, vaya lógica la suya.

━Hnmm... creo que ya entiendo.━ El pelirrojo se recostó en el suelo de la habitación, tratando de analizar la situación de su amigo, anduvo pensativo unos segundos y luego prosiguió. ━¡Es tan varonil que hayas venido a pedir ayuda!━ Eso provocó que una vena salte de la frente de Bakugou por ira.

━Repite eso y amanecerás muerto.━Vociferó, pero pronto se calmó al notar que no era buena idea despertar a los otros estudiantes.

━Okay, okay. Volviendo al tema...━ Kirishima añadió una pausa de suspenso. ━Viejo, ¿No será que ella despertó tu interés? O algo así... no es como si fuese imposible, ella es taaan dulce y linda.━ Fue lo único que se le ocurrió, y por la forma en la que Katsuki le narró todo, era bastante obvio lo que sucedía.

━Tch. Eso ya lo noté, no soy tan estúpido.━Él no era para nada inocente, sólo se negaba a creer la realidad, y esa realidad implicaba cursilerías como sentimientos y cosas asi. Intolerable. ━¿Qué se supone que haga? Vaya mierda.

━Pues eso que hacen los enamorados. Declararse, salir juntos, blablabla.━ Luego de explicar, emitió un sonoro bostezo.

━Imposible.

━¿Hmm?

━Tú lo dijiste, ella es linda y dulce.━ Hizo comillas con sus dedos, resaltando las últimas palabras. ━¿Porqué alguien así querría a un bastardo como yo?

El silencio reinó un par de segundos.

━Ah, en eso te doy la razón.━ Lo único que recibió Kirishima a cambio de esa respuesta fue un fuerte golpe de una almohada impactando contra su cara, se levantó del suelo quejándose. ━Ouch... De todas formas, no piedes nada intentando, ¿o sí?

━¡Mi dignidad!━ Instintivamente alzó la voz, se arrepintió pronto al percatarse de que podría despertar a los demás con sus gritos. ━Mi estúpida dignidad.

━Entonces, sólo deja...━ El pelirrojo bostezó. ━Que las cosas fluyan...━Empezó a hablar cada vez más bajo y arrastrando cada sílaba. ━Fluyan, fluuuyan...

Accidente. ⌦ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora