lap dance

2K 89 7
                                    

Lap dance: Baile erótico o striptease realizado cerca o sentado en el regazo de una persona.

  Changkyun alcanzó a tomarlo de la cintura antes de que se azotara contra el piso, suspiró resignado cuando escuchó la risa escandalosa del rubio a su lado.

  Venían de una fiesta en la casa de Minhyuk, habían llegado un poco temprano, por lo que aún había estado  todo "tranquilo", habían pocas personas, todos conversando en sus respectivos grupos de amigos, la música no sonaba tan fuerte, el ambiente era agradable.

  Hasta que la hora comenzó a avanzar, llegó mucho más gente de lo que el dueño de casa tenía planeado, el alcohol abundaba y ya la música no permitía siquiera que te escucharas a ti mismo.

  Jooheon y Changkyun se encontraban en medio de la pista, sus cuerpos pegados y sudados mientras se movían al ritmo de la música, Jooheon ya se notaba bastante borracho a diferencia de Changkyun que no había tomado ni una gota por ser el conductor designado, el menor había decidido dejar disfrutar al mayor bajo su cuidado, pero ya era demasiado, Jooheon había sobrepasado los límites de borrachera por lo que Changkyun había decidido que era hora de ir a casa.

— Creo que ya fue suficiente... ¡Deberíamos ir a casa a descansar! ¿No lo crees? — Le gritó entre la música para que Jooheon le escuchara fuerte y claro.

— No quiero. — Negó mientras seguía bailando.

— Pero Hyung... Ya estás demasiado borracho...

— ¡Claro que no estoy borracho!, solo estoy borracho.

  Changkyun se rió con ganas, por las palabras incoherentes, el mayor le miró con ojitos de cachorro, abultando su labio inferior, su rostro haciendo una mueca totalmente adorable, Changkyun suspiró sintiendo la derrota.

— ¿Podemos quedarnos unos minutos más? ¡Me estoy divirtiendo muchísimo! — Changkyun le observó con una ceja alzada, porque no creía que pudiera estar disfrutando demasiado cuando no estaba en sus 5 sentidos, rodó los ojos y asintió, lo complació unos cuantos minutos más, dejando que Jooheon se abrazara a él y moviera sus cuerpos en una especie de baile un poco extraño, totalmente descoordinado.

  Había pasado cerca de media hora más y el menor creyó que ya era suficiente,  luchando un poquitín tratando de convencer a su novio de que ya era hora de irse, el mayor estaba hecho un desastre, el cabello húmedo se le pegaba a la frente, el maquillaje suave en su rostro ya no existía, sus mejillas estaban tan sonrojadas y sus labios hinchados por los besos que se habían dado toda la noche. Ni siquiera podía hablar correctamente de lo ebrio que se encontraba.

  Cuando había por fin aceptado que Changkyun lo llevara a casa, ambos se dirigieron a su grupo de amigos quienes charlaban tranquilamente en el patio de la casa de Minhyuk, los 5 chicos los recibieron con una sonrisa un poco burlona mientras veían el estado en que estaba Jooheon.

— Chicos, quiero decirles que los quiero mucho... — Las palabras saliendo un poco lentas y entrecortadas, se tiró sobre sus amigos sonriendo, Changkyun gimió de la vergüenza, mientras Kihyun reía fuertemente, luego de una larga despedida de parte un "emocionado" Jooheon, por fin pudieron irse.

  Había sido dificultoso llevar al rubio al auto, quien seguía distrayéndose con cada persona y cosa que veía por el camino, por suerte logró sentarlo en el asiento del copiloto.

  El camino a casa fue lento, tuvo que aguantar a Jooheon todo el camino abrazándole de manera sorpresiva mientras manejaba, luego cuando llegaron a su edificio y subían el ascensor un Jooheon muy mimoso se hizo presente, recostó su cabeza en el espejo tras él mientras dejaba que el mayor besara su cuello perezosamente, sonriendo sin poder evitarlo.

Smut Os ☽ JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora