Omegaverse!
Cuando el omega despierta, la habitación en donde descansaba ya se encontraba iluminada, la claridad era bastante tenue, lo que significaba que era probable que hace poco hubiera amanecido, suelta un suspiro y se estira sobre la cama tratando de quitar la tensión en sus músculos y el sueño cuando toca piel que no era suya, se gira hacia su costado y observa su esposo profundamente dormido.
Sonríe cuando ve la posición en la que duerme, tiene la sábana enrollada en una de sus piernas por lo desordenado que era al dormir, su rostro está dirigido hacia él, el cual se encuentra aplastado contra la almohada, haciéndolo parecer un pequeño pollito por sus labios entreabiertos.
Changkyun levanta su mano y la lleva hacia el brazo del hombre pelinegro durmiendo, le acaricia la piel expuesta y se da cuenta de lo fría que está, así que levanta su cuerpo y recoge las mantas esparcidas por todo el piso y se cubre a él y al mayor quien ni se inmuta por los movimientos en la cama.
Aún tenía un poco de sueño, y tenía que aprovechar de descansar lo suficiente antes de comenzar su día, observa el velador a su lado de la cama, donde está el pequeño monitor para bebés, su boca se estira en una sonrisa sin dientes cuando ve a través de la cámara a su pequeño bebé de 8 meses, completamente dormido, vestido de algodón celeste pastel y durmiendo sobre su costado con sus bracitos acurrucados contra su pecho, Daehyun es su nombre, y era el bebé más tranquilo y risueño que pudieras conocer, siempre riendo de las gracias que le hacían sus padres, feliz de siempre tener la atención ante cualquier cosa que demandara.
Haciendo un recuento de todo lo que había pasado hasta hoy, los 9 meses de embarazo habían sido un poco difíciles, a pesar de haber planificado todo para que saliera bien, los cambios corporales, las nauseas, dolores de cabeza y la variación de su ánimo lo tenían agotado, siempre tenía antojos y su panza era demasiado grande para su cuerpo, lo que dificultaba hasta caminar, luego había llegado el trabajo de parto, que había terminado en una cesaría, y la recuperación de esta había sido un poco dolorosa, y aún así no lo cambiaría por nada del mundo, cuando veía a su bebé sano y feliz, sentía que todo había valido la pena.
Admiró un poco más a su bebé dormido, pensando en lo parecido que es a su alfa, las mismas mejillas rellenas y sonrojadas con hoyuelos que lo volvían loco de amor, su boca y ojos pequeños, era ver a un mini Jooheon, hasta tenía su piel pálida, 9 meses dentro de él y había salido igual al padre, le comparaban con fotos de Jooheon cuando era un bebé y junto a su suegra se reían de lo cómico que resultaban las similitudes.
— ¿Qué estás haciendo? — Se sobresalta cuando escucha la voz ronca detrás de él, se da la vuelta y ve a su esposo recién despierto, su estómago siente cosquillas, los sentimientos que siente hacia su alfa son inexplicables, demasiado enamorado, no por nada son almas gemelas, predestinados, la marca en el cuello de Changkyun así lo determinaban.
Se acerca hacia él y se acuesta a su lado, metiéndose bajo las sábanas para poder entrar en calor.
Se acomodan de manera que ahora Changkyun está apoyado en su pecho, desde ese lugar puede sentir su aroma a vainilla y café mezclándose con el suyo, lavanda y menta que están en cada rincón de su hogar, Jooheon lo envuelve con su cuerpo y le besa su cabello incontable veces antes de apoyar su barbilla en el lugar antes besado.
Hace un montón que no habían podido estar de esta manera tan sencilla, desde que se habían convertido en padres todo había cambiado de manera radical, todo el tiempo del menor se había vuelto hacía su bebé, aún seguía en su postnatal, así que había decidido quedarse con Daehyun todo el tiempo que pudiera antes de tener que volver a trabajar, por mientras era Jooheon quien seguía trabajando y luego cuando volvía a casa se encargaba del bebé y así Changkyun podía tener un poco de tiempo para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Smut Os ☽ Jookyun
RomanceOs con contenido sexual versión Jookyun Si a alguien le incomoda o le parece incorrecto algo que escribo, debido a que este libro contiene obviamente sexo explícito estoy abierta a que me lo hagan saber, no quiero hacer sentir mal a nadie ni que...