dulce y apasionado

2.8K 134 17
                                    

Largos 4 meses en donde no habían podido verse físicamente, había sido difícil en ocasiones siquiera poder hablar unos pocos minutos por teléfono, Changkyun era un famoso rapero, al igual que Jooheon, ambos eran solistas, pero colaboraban constantemente en canciones y programas, tenían una química inigualable, muchas cosas en común y disfrutaban pasar tiempo juntos, y con el paso del tiempo habían formado una amistad, dando paso al nacimiento a lo mejor que tenían en esos momentos, su relación, que por mutuo acuerdo era privada, sólo sus compañías sabían sobre esta y les apoyaban completamente.

  Lamentablemente no todo era color de rosa, debían separarse para seguir con el rumbo de sus carreras, pasando largos tiempos en sus estudios componiendo y produciendo música, planeando la siguiente gira, pero siempre se las arreglaban para llamarse durante las noches o verse por video llamada.

  Mientras Changkyun se encontraba promocionando su nuevo disco por América, Jooheon se encontraba en Europa, en ese preciso instante se encontraba en Inglaterra dando una serie de conciertos, entregando todo de sí como siempre, en los ensayos trataba de mejorar cada detalle que no le agradaba, para luego llevar la potencia que tenía dentro a los escenarios, pero esto le había llevado a un desgaste físico y emocional impresionante, dormía poco, se saltaba las comidas y lo único que tenía en mente era el trabajo, lo que le provocaba dolores de cabeza y cansancio que disimulaba muy bien.

  La rutina pesada que estaba llevando, lo había hecho llegar al límite. Se encontraba sobre el escenario dando un concierto, posado sobre una tarima de aproximadamente dos metros de alto, la adrenalina corriendo por su cuerpo, mientras saltaba y gritaba. De pronto se sintió un poco mareado, dio unos pasos de manera inconsciente hacia atrás para poder afirmarse en algo, pero su cuerpo cayó de la tarima sobre su costado derecho, su hombro dolía como los mil demonios y sus párpados cedieron dejándole en completa oscuridad.

  La noticia sobre el rapero "Honey" se había esparcido rápidamente por todos lados, sus fans estaban preocupadas, y no era para menos cuando varias habían sido testigos de cómo el chico caía y debía ser sacado en una camilla con profesionales de la salud en un ambiente de caos total, donde se escuchaban gritos y llantos.

🌙

  El menor se encontraba en la sala donde le maquillaban y peinaban esperando a que su mánager apareciera para por fin poder irse a su hotel a descansar un rato antes de seguir con su ocupada agenda, había estado durante toda la mañana en una entrevista para hablar sobre su nuevo álbum, y luego tuvo un almuerzo con la productora que se encargaba de sus conciertos, estaba agotado.

  Se estaba quedando dormido sobre el sillón en el que estaba sentado cuando había recibido una llamada, respondió mecánicamente sin saber quién era, pero su sueño había desaparecido cuando la voz del mánager de Jooheon sonaba un poco alterada al otro lado de la línea, el hombre no le había dado mucha vuelta al asunto y le comunicó el accidente que había sufrido el mayor. Un malestar se había instalado en Changkyun, quién completamente angustiado había derramado lágrimas sin poder prevenirlo, cuando el mánager del menor había entrado a buscarle y lo encontró al borde de un ataque de pánico, tuvo que ayudar a tranquilizarle antes de poder salir al público.

  Changkyun se sentía pésimo, había atrasado cada concierto y aparición a programas, y se había negado a salir de la habitación de hotel hasta que no supiera más noticias de su novio, por suerte esto no había demorado mucho, el mánager del mayor le dio la noticia de que Jooheon estaba estable, habían podido controlar la leve deshidratación y la falta de glucosa en la sangre debido a lo poco que comía durante el día por estar ensayando, pero que a parte de esto había sufrido una luxación de hombro, y el doctor había tenido que inmovilizar la lesión y esto duraría por 3 semanas, luego tendría que comenzar la rehabilitación para recuperar la movilidad de a poco, lo que significaba cancelar el resto de la gira por completo.

Smut Os ☽ JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora