Pd: este os estaba planeado como una precuela de "a medio vestir" pero también puede leerse por separado, porque hay muchos detalles que cambian!
.
Tomó una respiración profunda cuando miró el gran edificio frente a él, era su primer día de prácticas en el despacho de Lee Jooheon y su estómago dolía de los nervios.
Aquí era donde podría conocer cómo funcionaba verdaderamente un despacho de abogados, y estaba tan nervioso, porque Lee Jooheon era un abogado importante, y él con su promedio de notas había conseguido que le dieran la gran oportunidad de realizar su pasantía acá, por lo que tenía que hacer todo a la perfección.
Observó su reloj, y cuando faltaban 10 minutos para su llegada, decidió entrar para ser puntual, mostró su credencial al guardia quien le dio la pasada hacia la recepción.
La secretaria le había pedido que esperara unos minutos mientras esperaba a que avisaran su llegada, le hizo una seña cuando todo estuvo listo.
— Toma, esto debes entregárselo al jefe cuando lo veas, es tu documentación para que comiences tu pasantía y luego puedas ser evaluado. — Le comenta con una sonrisa, Changkyun recibe la carpeta y le devuelve la sonrisa como puede, porque sigue nervioso. — Ya puedes ir, piso 4, oficina 30, él te estará esperando, suerte.
El menor asiente, le da las gracias y camina hacia al ascensor, mientras este sube intenta darse ánimos, ya todo se sentía más real, estaba a minutos de conocer cómo sería la vida laboral, de mano de uno de los mejores abogados de Corea, el no sabía, pero terminaría conociendo más que solo la vida laboral al lado de Lee Jooheon.
Caminó por el pasillo directo hacia la oficina 30, el pasillo estaba bastante concurrido, gente con trajes iban de oficina en oficina con carpetas en sus brazos, a través de los cristales podía observar los cubículos en donde estaban sentados los trabajadores, cuando estuvo fuera dio un último suspiro y levantó su mano para golpear la puerta cuando esta se abre sorpresivamente.
De esta sale una mujer, quien le mira con una ceja alzada, casi con disgusto, es bastante más baja que él y aún así su presencia destacaba en el lugar, con ropa y accesorios que lucían costosos.
— ¿Y tú eres? — Changkyun tarda en reaccionar, la pregunta es directa y con un tono de superioridad, siente que la mirada de la mujer le recorre de abajo hacia arriba, él solo pedía que no tuviera que trabajar con ella.
— Im Changkyun, soy pasan... — No termina la oración porque la mujer levanta la mano indicando que pare de hablar, no puede evitar fruncir el ceño.
— ¡Honey! Llegó el muchacho nuevo. — Grita a sus espaldas, no pasan ni dos segundos y ve aparecer al gran Lee Jooheon por la puerta.
Le había visto un par de veces en algunas conferencias que daba en su universidad, contando su experiencia en el mundo de la abogacía y siempre le había parecido un hombre atractivo, pero hoy lo parecía aún más.
ESTÁS LEYENDO
Smut Os ☽ Jookyun
RomansaOs con contenido sexual versión Jookyun Si a alguien le incomoda o le parece incorrecto algo que escribo, debido a que este libro contiene obviamente sexo explícito estoy abierta a que me lo hagan saber, no quiero hacer sentir mal a nadie ni que...