fetiche/con juguetes

1.8K 53 7
                                    

  Changkyun corrió hacia su habitación con el rostro más serio que se podía permitir en esos momentos, llevaba un paquete que había estado esperando durante dos semanas, apenas había recibido el llamado de que su producto había llegado, había ido a buscarlo, con el miedo de que alguien más se lo llevara, aunque fuera algo que difícilmente sucediera.

  Puso la caja sobre su escritorio y con una tijera quitó la cinta adhesiva que le mantenía cerrada, apretó sus labios al sentir cosquillas en su estómago cuando divisó el producto dentro envuelto en plástico burbuja, lo tomó con cuidado y mordió su labio emocionado mientras desenvolvía el dildo de silicona color morado de 22 cms con succión en la parte de abajo para poder pegarlo en la superficie que el quisiera, también venían de regalo un par de sobres de lubricante y condones los cuales agradecía mucho.

  Suspiró mientras se sentaba en su cómoda cama, sus piernas apretándose en contra de su voluntad al sentir que una erección comenzaba a aparecer.

  Terminó acostado de espaldas, con el dildo sobre su pecho, cuando cierto hombre de cabello negro vino a su mente, Jooheon, su querido esposo por cerca de 5 años, el cual en estos momentos se encontraba en un viaje de trabajo.

  Desde que Jooheon se había graduado de la universidad a la temprana edad de 24 años de la carrera de derecho con distinción máxima, le habían llovido las ofertas de trabajo, Jooheon había aprovechado cada oportunidad para hacerse un camino hacia el éxito y vaya que le había funcionado, actualmente a la edad de 31 años tenia su propio despacho de abogados y aparte trabaja de manera particular en casos complicados, mientras que Changkyun era profesor de inglés en la misma universidad que había estudiado, también le iba muy bien, le gustaba mucho lo que hacía y podía tener un poco más de tiempo libre si se apuraba en terminar su material educativo y revisar las cientos de evaluaciones que tenía por semana.

  Pero... ¿Cómo pasamos de contar a lo que se dedica este a par a Changkyun comprando un dildo de su color favorito? Aquí les va.

  El pensamiento había surgido hace un mes aproximadamente, con Jooheon volviendo a viajar nuevamente para atender a un nuevo cliente de urgencia cuando con suerte había llegado hace dos días a casa de un caso anterior. Changkyun se había ido a dormir esa noche un poco decepcionado, porque eran vacaciones de verano y el con tanto tiempo libre al no tener que ir a dar clases, había planeado salir con su esposo a cenar, bailar y tomar un par de tragos, para más tarde volver a casa y terminar la velada haciendo el amor el resto de la madrugada, todo arruinado para desgracia de Changkyun.

  Entonces ante la situación de que Jooheon apenas pasaba en casa y cuando llegaba era por poco tiempo, Changkyun había decidido comprarse un dildo, pero ahora no sabía por qué sentía esta rara sensación... que decidió simplemente ignorar, porque no había gastado dinero por nada, tomó un condón y un sobre de lubricante, se desnudó y deslizó el preservativo por el dildo, el menor se felicitó por su excelente compra, el grosor y el largo era perfecto, se había inspirado en el tamaño de Jooheon.

  Se relajó contra sus almohadas y abrió sus piernas con una pequeña sonrisa de anticipación, sintiéndose totalmente excitado se dedicó a disfrutar de su adquisición con su sexy esposo en mente hasta que estuvo satisfecho.

💖😫

  Changkyun corrió hacia la puerta apenas sintió el timbre, abrió con rapidez y vio a Jooheon con su maleta esperando, sonrió feliz y se apresuró a abrazar al hombre con traje que le correspondió de inmediato.

  Duraron unos segundos en los brazos del otro, Changkyun estaba prácticamente frotando su rostro contra el pecho de esposo, lo había extrañado demasiado, había extrañado su calor, su olor.

Smut Os ☽ JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora