Hizo un puchero mientras seguía recostado en el sillón de cuero del estudio de música de Changkyun, desde donde estaba podía observar al pelimorado con la vista pegada a la pantalla del computador, música provenía de los audífonos apoyados en las orejas del menor.
Llevaba más de 3 horas esperándole, estaban trabajando en nuevos proyectos y Jooheon había accedido hacerlo en el estudio del menor ya que este se sentía mucho más cómodo en este lugar cuando se trataba de sus propias canciones, para lo cual Jooheon no tenía problemas, pero ya era demasiado, habían llegado cerca de las 5 de la tarde al lugar y ya eran cerca de las 1 de la mañana y no se veían signos en Changkyun de querer parar.
Él había estado atento al lado del pelimorado hasta las 9 de la noche, luego el sueño lo había atacado y se tiró en el sillón quedándose profundamente dormido, había despertado un poco desorientado cuando comenzaba a hacer un poco de frío y se sorprendió al ver a Changkyun en la misma posición de hace casi 4 horas.
"Media hora más" había dicho el menor cuando Jooheon le avisó que ya era hora de ir a casa, el mayor le creyó y ahora se daba cuenta de que había sido mala idea.
— Changkyun... Changkyun-ah — Le llamó para que ya fueran a casa, por la hora que era tendrían que llamar un servicio privado de transporte para ir a casa.
Al ser ignorado decide levantarse del cómodo sillón, sintiendo sus músculos tensos y entumecidos por el frío decidió ocupar la chaqueta perteneciente a Changkyun. Cuando ya no sintió tanto frío camino hacia el chico sentado, el cual parecía casi hipnotizado en la pantalla.
Envolvió sus brazos por el cuello del moreno, sintiendo como este se sobresaltaba, ríe suavemente al ver la reacción asustada del menor.
— Changkyunnie... ya es tarde, vamos a casa. — Dice luego de quitarle los audífonos de encima de la cabeza.
— Unos minutos más y ya casi Hyung... — Jooheon frunce el ceño y mueve su cabeza hasta poder ver el perfil del chico, y no se le ocurre mejor idea que tratar de sobornar a Changkyun repartiéndole besos donde alcanza. — Hyung... por favor, solo un poco más y ya todo estará listo.
— Pero Kyunnie, ya es muy tarde y Hyung tiene sueño... — Jooheon mantiene su puchero, habla con su particular aegyo, el cual sabe que Changkyun no puede resistir.
— No me hagas esto... — Dice el menor en un suspiro, su cabeza cayendo hacia atrás, buscando el calor del cuerpo sobre el.
Pero Jooheon no está dispuesto a dar un paso atrás, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y Jooheon estaba dispuesto a todo.
Deja los auriculares sobre el escritorio, ignorando las quejas infantiles de su novio, gira la silla y quedan frente a frente, sus narices se rozan y sus respiraciones se cruzan.
— ¿Qué tal si después de hacerte una mamada nos vamos a casa a dormir? Has estado trabajando todo el día Kyunnie, no quiero que te sobre exijas. — Changkyun no está seguro si escuchó bien o no, pero de pronto deja de respirar y los labios de Jooheon captan toda su atención.
Jooheon se felicita mentalmente al ver que tenía a Changkyun en la palma de su mano, así que no pierde más el tiempo y toma al menor por la nuca juntando sus labios, el beso es apasionado desde el principio, sus labios presionan fuerte contra los contrarios, es húmedo y caliente, tan juntos, como si quisieran fundirse en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Smut Os ☽ Jookyun
Roman d'amourOs con contenido sexual versión Jookyun Si a alguien le incomoda o le parece incorrecto algo que escribo, debido a que este libro contiene obviamente sexo explícito estoy abierta a que me lo hagan saber, no quiero hacer sentir mal a nadie ni que...