sexo en un jacuzzi

410 20 0
                                    

Jooheon arrastró su maleta dentro de la amplia habitación de hotel con Changkyun detrás de él, se movió rápidamente observando con felicidad la gran cama que le esperaba para poder descansar sus tensos músculos.

Hace 2 horas habían dado término su gira por Latinoamérica, la cual había sido totalmente exitosa, y había sido demasiado triste despedirse de monbebe, luego de que la adrenalina había desaparecido de sus cuerpos, sus músculos fatigados de tanto baile y canto habían comenzado a pedir descanso por lo que se habían apresurado al hotel para poder descansar lo máximo posible antes de abordarse a un vuelo larguísimo de aproximadamente 30 horas.

Jooheon salió de entre sus pensamientos cuando el ruido del cuerpo de Changkyun sonó al este impactarse en una de las camas, tenía el cabello negro revuelto y aún habían restos de maquillaje sobre su rostro un poco sonrojado por los cambios de temperatura entre la calles frías y la habitación cálida.

— Honey hyung tengo hambre. — Se queja con un puchero en sus labios, y se acaricia la barriga para darle más dramatismo al asunto.

— Podríamos pedir algo a la habitación. — Le propuso mientras se dirigía al teléfono y levantaba el menú al lado de este, el cual estaba completamente en español, estuvo a punto de entrar en pánico cuando lo giró y pudo ver palabras en inglés. — ¿Te gustaría algo en especial? No conozco ni la mitad de lo qué hay en el menú.

Terminaron pidiendo arroz, carne y verduras, también se decidieron por alguna piezas de sushi, y por supuesto no podía faltar la botella de vino tinto.

Esperaron pacientemente, Changkyun se encontraba en el baño mientras Jooheon le había reemplazado en la cama. La comida llegó media hora después, Jooheon acomodó las cosas en la mesita esquinera y se encargó de abrir el vino.

— ¡Changkyun-ah! La comida se va a enfriar si no sales pronto del baño.

La puerta se abrió lentamente, Jooheon se giró y observó confundido a un Changkyun en solo una bata blanca de polar asomarse por la puerta.

— Estaba pensando en tomar un baño, hay mucho espacio acá... podrías entrar conmigo y comer acá, ¿te gustaría? — Su voz suena tímida y parece un poco avergonzado, Jooheon le da una sonrisa sugerente provocándole cosquillas en el estómago.

— Claro que si Kyunnie... no tienes siquiera que preguntar.

Changkyun le miró con esos felinos y brillantes, sonríe suavemente y asiente mientras vuelve a entrar al baño.

Jooheon se apresura a desnudarse, regando toda su ropa por el suelo, se abriga con una bata exacta a la que traía el menor y toma como puede entre sus brazos el vino y los recipientes con comida, sin olvidar las copas y el servicio.

Changkyun le esperaba ya dentro de la gran tina, el baño estaba caliente por el vapor y Jooheon solo quería meterse junto al menor y acurrucarse contra esa piel suave.

— Honey hyung apresúrate.

Jooheon asiente casi embobado por como el menor se movía suavemente dentro del agua, mojando sus brazos y disfrutando del agua.

Le entregó un copa a Changkyun y se quitó la bata para poder entrar a la tina, antes de entrar sirve en la copa del menor y en la suya, acomoda la comida en un borde amplio para que pudieran acercarse ahí y comer, Changkyun en todo momento miró el cuerpo desnudo de Jooheon sin poder evitarlo, quería reír por lo natural que era el mayor estando desnudo.

Smut Os ☽ JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora