pd: publiqué esto nuevamente solo para hacerles una pregunta, se las dejo al final :)
Se sienten exhaustos, sus cuerpos adormecidos sobre la gran cama que comparten luego de un largo día de trabajo, las coreografías del nuevo disco eran mucho más intensas que cualquier otra que hayan hecho, todos terminan lloriqueando por el dolor en sus rodillas, entonces, cuando el día termina, poder acabarlo al lado del otro es lo mejor que les puede pasar.
A pesar de lo cansados que están sus labios no se dejan, se han estado besando por un rato, estos son los únicos momentos de privacidad que pueden obtener, cuando comparten habitación, pero deben separarse para ir bañarse y quitarse el sudor de sus cuerpos.
Después de bañarse Changkyun se encuentra con una camiseta blanca inmensa, huele a Jooheon y sinceramente ni él sabe si le pertenece a él o al mayor, sus piernas semi-cubiertas por el short de deporte, mira el techo mientras espera que el rubio termine de bañarse.
Cuando el mayor sale del baño, parece ya estar dormido, se ve demasiado tierno tratando de vestirse con los ojos cerrados y el cabello empapado, Jooheon solo logra colocarse el bóxer y se rinde, sigue con la tarea de secar su cabello. Changkyun ríe y se levanta a ayudarle, toma el secador de las manos de su novio y se encarga de dejar el cabello del mayor suave y manejable.
Luego ambos se arrastran bajo las sabanas para poder dormir, pero el menor no podía, tenía tanto en mente que le era casi imposible conciliar el sueño, el día de mañana debían seguir trabajando para llevar a cabo el albúm, más horas de ensayo de baile y canto, las pruebas de sonido y vestuario, las idas a distintos shows para realizar promociones, quería sentirse en paz con que todo saldría bien, todo por hacer feliz a monbebe y seguir cumpliendo sus sueños.
— Changkyunie... ¿Pasa algo? Te siento inquieto. — La voz agotada de su novio suena en su oído causándole cosquillas, se estremece y causa que él mayor ría por lo sensible que siempre ha sido Changkyun a cualquier toque de su parte.
— No es nada, solo estaba pensando... nada importante. — Le dice con voz bajita, no quiere molestar a Jooheon con cosas irrelevantes, pero al parecer él rubio no quería dejar en paz el tema.
— Mmmm... no te creo, ya dime que te pasa
Changkyun rueda los ojos divertido por la insistencia del mayor.
— De verdad no es nada... nada de que debas preocuparte, ya duerme.
Le dice y comienza a taparlo con las mantas mientras Jooheon comienza a hacer berrinche como niño pequeño, se abraza más al menor quien le recibe gustoso, y comienza a hacerle cariños en la panza a Changkyun, arrancándole suspiros de gusto.
— Si no me dices te haré cosquillas. — Amenaza, y no espera respuesta, mueve sus manos por el tronco del pelirrojo quien se retuerce y chilla con desesperación.
Jooheon observa a su novio, sintiéndose tan enamorado del hombre bajo él, de su sonrisa y sus hoyuelos, su cabello despeinado y su risa escandalosa. Para evitar recibir golpes el mayor termina entre las piernas del menor, inmovilizando sus brazos sobre la cabeza de Changkyun.
Él pelirrojo con la respiración agitada y una sonrisa le observa al mayor quien le devuelve la expresión, se acerca y el menor intenta soltarse del agarre para no sufrir más cosquillas, pero se sorprende cuando recibe pequeños besos en sus mejillas.
— Eres muy lindo... me gusta mucho tu risa Kyunnie.
Changkyun se siente tímido de repente, aunque siempre lo hace cuando está con Jooheon, pero no puede ser de otra manera cuando el mayor parecía siempre tener sus ojos en él, atento a cualquier cosa que pudiera necesitar, sobre todo siempre tenía palabras bonitas y de motivación.
— A mi me gustas tú. — Le suelta en un intento de ser coqueto, Jooheon arruga su naricita y se lanza a besar al menor con ternura, siendo totalmente correspondido, al principio son solo toques sobre los labios, pero luego todo se vuelve un poco más intenso y abren sus bocas para tocar el interior, los sonidos de chasquidos resuenan en la habitación, mientras se abrazan para mantener el calor.
Siguen diciéndose cursilerías al oído y besándose mientras ríen divertidos por la situación, Jooheon levanta la camiseta del menor, y succiona sobre la clavícula haciendo jadear al menor.
— Vas a dejar marcas... — Le reclama al rubio, quien hace caso omiso y sigue succionando, subiendo por su garganta, parando en cada lunar que se topaba, su barbilla, termina succionando sobre la mejilla de Changkyun, justo donde se formaba su hoyuelo derecho.
— Bueno, así cuando ocupes camisas abiertas todos verán que eres mío... — Sus miradas oscurecidas se encuentran, sus narices se acarician, tentándose, Jooheon deja escapar de vez en cuando su lengua y la pasa sobre los labios entreabiertos de su chico.
Changkyun amaba la faceta posesiva del rapero mayor, normalmente era un bebé necesitado de atención, así que era grato ver a Jooheon siendo rudo en la cama.
El menor se remueve cuando siente su short apretarse contra su parte delantera, accidentalmente frotándose con él rubio que muerde su labio.
— Gatito... estás siendo travieso. — Changkyun ríe cohibido por él apodo, sabe que él rubio quiere avergonzarlo, jugar con él, pero lo que Jooheon no sabía era que él era mejor jugador.
— Miau. — Le susurra en el oído, siente que ha ganado cuando Jooheon empuja sus caderas contra las suyas, una boca cubre la suya antes de que grite, y lo agradece porque los chicos podrían escucharlos.
El ritmo es constante, se sentía diferente rozarse con sus erecciones vestidas, pero seguía sintiéndose igual de bien.
Lo que pintaba para una inocente sesión de besos por lo cansados que estaban, se había convertido en ellos frotándose como un par adolescentes incontrolables.
Changkyun gime en los labios de Jooheon, quien sigue tapando la boca del menor con la suya para amortiguar los sonidos, si hubiera sido otra ocasión hubiera alentado al menor a gritar su nombre, le hubiera arrancado el short y lo hubiera follado con ganas, pero era tarde y todos debían estar durmiendo, así que había que tratar de estar callados.
Jooheon aumenta el ritmo de sus caderas, las piernas del menor están flexionadas, sus dedos retorciéndose, se siente al borde del abismo, sofocado bajo el cuerpo trabajado del mayor, no puede respirar correctamente, pero a la vez necesita más.
Arrastra sus uñas pintadas de negro por la espalda del rubio, cuela las manos bajo el bóxer del mayor tocando descaradamente la piel pálida y suave, bajando y subiendo por la curva del culo del mayor, aprieta la piel para aumentar la fricción, termina afirmado de las caderas de Jooheon para ayudar a construir el orgasmo.
Juntos llegan al clímax, siempre besándose con fervor, sus ropas humedeciéndose por el semen, se mueven sincronizados hasta que se sienten demasiado sensibles para seguir haciéndolo.
Antes de volver a dormir, Jooheon se quita el bóxer y desnudó al menor de la cintura para abajo, se limpian los fluidos que quedaron sobre ellos.
Sus ojos adormilados se observan, Jooheon sonríe y le acaricia el labio inferior un poco maltratado por los besos.
— Todo va a salir bien... mientras estemos juntos... me siento capaz de todo a tú lado Changkyun.
El menor hace un puchero y se refugia entre los brazos de Jooheon, quien le regala un besito en la frente, se acomodan para poder dormir y volver a la rutina de mañana.
Las palabras no son necesarias, ambos saben perfectamente los sentimientos del otro, y la verdad ellos prefieren las acciones, Changkyun también estaba preparado para todo mientras estuviera junto al mayor, Jooheon lo hacía más fuerte, pero por esta noche se permitiría ser débil en los brazos de su alma gemela.
🌙
Estoy convencida que Jooheon y Changkyun pasan todo él día encima del otro y terminan oliendo como el otro :(
Acá la pregunta jaja:
¿Les gusta el jookyun fem!? Osea Jooheon y Changkyun como Minji y Sangah. Tengo planeado escribir sobre ellas, les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
Smut Os ☽ Jookyun
RomanceOs con contenido sexual versión Jookyun Si a alguien le incomoda o le parece incorrecto algo que escribo, debido a que este libro contiene obviamente sexo explícito estoy abierta a que me lo hagan saber, no quiero hacer sentir mal a nadie ni que...