Todo comenzó cuando Changkyun había comenzado a salir con Jooheon, un chico dos años mayor que él, era la primera vez saliendo con alguien, por lo que no tenía idea de cómo actuar frente al mayor, por suerte Jooheon era bastante comprensivo y divertido, cada vez que estaban juntos lo ayudaba a salir de su zona de confort.
Habían pasado 4 meses de salidas semanales, donde muchas veces lo único que hacían era ir a un lugar donde habían videojuegos, comían y platicaban.
Otras veces iban a la casa del otro, miraban una película y terminaban besándose a la mitad de esta olvidando por la completo lo que veían en la pantalla.
Changkyun aún no se acostumbraba a ese tipo de acercamiento, siempre había sido bastante reservado y serio con su vida privada, por lo que la llegada de Jooheon había roto por completo sus esquemas, pero no podía negarlo, le gustaba, le gustaba Jooheon, le gustaban sus besos y la manera en que lo tocaba, la manera en que era con él.
Y Changkyun quería más, solo que no sabía como pedirlo, la vergüenza no se lo permitía, además era un adolescente de 19 años, caliente todo el día y con muchas ganas de experimentar, y si tenía la oportunidad de hacerlo con Jooheon, quien lucia demasiado bien para ser verdad, quería hacerlo.
— Bebé, ¿Estás bien?
Se sobresaltó cuando escuchó una voz masculina hablarle, se había perdido por completo en sus pensamientos mientras veían o más bien intentaban ver la película.
— Si... Honey hyung... estoy bien. — Le sonríe en grande, mientras unos ojos pequeños y adorables le miraban con curiosidad, Jooheon asiente y lo atrae a su pecho para que puedan estar más juntos, Changkyun se muerde el labio, cuando su brazo envuelto en el abdomen del mayor le permite sentir ese cuerpo trabajado.
¿Qué mierda le pasaba? No podía entender a su mente, reaccionando de esa manera incontrolable, y esto lamentablemente se traducía en excitación pura y dura, aprieta las piernas cuando siente su erección hacerse presente de a poco.
"Joder, no ahora." Piensa, de solo imaginar en que Jooheon podría reaccionar mal por ser un niño calenturiento lo ponía a sudar.
"Huele tan bien..." basta Changkyun concéntrate en la película, deja de pensar cosas indecentes.
Se acomodo como pudo, porque ambos estaban sentados en el estrecho sillón del departamento de Jooheon, quien vivía solo debido a que su familia estaba lejos y el por estudios tuvo que venirse a la capital de Seúl, se habían conocido en el primer año de universidad de Changkyun, ambos estudian producción musical y se toparon por primera vez en la bienvenida que hacían los años mayores a los recién ingresados.
Changkyun lo había visto riendo y conversando con su grupo de amigos, desde ese momento había caído por el mayor, primero por su aspecto, porque era demasiado lindo y tenía la mejor sonrisa, luego por su personalidad, que contrastaba con su apariencia totalmente, era un chico agradable, encantador, romántico y era todo lo que Changkyun podría querer.
Desde ahí había comenzado su pequeño enamoramiento, habían tenido la oportunidad de hablar debido a que Changkyun era jodidamente talentoso y eso había deslumbrado a sus compañeros y profesores, y había podido participar en la competencia anual de música, donde necesitaba un compañero, y ese había sido Jooheon, los profesores estaban convencidos que los mejores de cada generación serían una buena dupla.
Él mayor no había estado convencido al principio, pero igual que todos los demás había caído por el talento de Changkyun Changkyun se había esforzado tanto por demostrar lo capaz que era y luego había caído por el propio chico, quien era demasiado adorable, no había perdido el tiempo en invitarlo a salir.
ESTÁS LEYENDO
Smut Os ☽ Jookyun
RomanceOs con contenido sexual versión Jookyun Si a alguien le incomoda o le parece incorrecto algo que escribo, debido a que este libro contiene obviamente sexo explícito estoy abierta a que me lo hagan saber, no quiero hacer sentir mal a nadie ni que...