[🌈],,, 15

12.4K 1.3K 2.5K
                                    

"los macho chulo Virgen"

yunho: bendito seas chwe hansol vernon por evitar un asesinato a sangre fría.

mingi: amén.

wooyoung: amén. x2

seonghwa: amén. x3

yunho: ¿ya te calmaste cabrón? parecías perro rabioso.

wooyoung: sinceramente tenía miedo por moonbin.

mingi: en mi vida he sentido tanta adrenalina.

y eso que no era mi situación.

seonghwa: me siento un verdadero idiota.

primero; la cago diciéndole a yeosang que me gusta jeonghan cuando podría haberle dicho la verdad o alguna otra cosa que no me perjudicara en un futuro-no-tan-futuro

segundo: también la cago teniendo celos haciendo toda una escena sin siquiera ser amigos, de suerte somos conocidos.

y creo que ni eso somos.

yunho: no te negaremos que eres un idiota en varios aspectos.

pero eso no cambia el hecho de que eres una gran persona también.


wooyoung: yunho tiene razón, actuaste así por instinto, te enoja y frustra ver a alguien tan cerca y siendo tan coqueto con yeosang.

Pero es normal, mientras no lo lleves a un nivel extremo.

mingi: debes de pedirle una disculpa a yeosang y arreglar todos los mal entendidos que hay de por medio entre ustedes dos.

me dieron unas ganas de abrazarlo y protegerlo cuando se hacía más chiquito en su lugar por no saber qué hacer estando en medio tuyo y de moon. :'c <\3

seonghwa: créanme que lo primero que quiero es aclarar todo con sang.

dejemos esto de lado y cuénteme cómo les fue a ustedes.

yunho: me sentí sumamente nervioso al principio, pero luego esos nervios se esfumaron al comenzar a hablar con jongho. <3

pero aún me sigo preguntando pOR QUÉ CARAJOS LLEGARON ASÍ A INTERRUMPIR EL MEGA SUPER PLAN DE YEOSANG.

admito que me salvaron pERO ESE NO ES EL CASO PERROS SARNOSOS LOS ODIO. >:(

mingi: FUE TODO IDEA DE PARK, NOSOTROS SÓLO LO SEGUIMOS COMO BUENOS PERROS FALDEROS QUE SOMOS.

wooyoung: PEGALE A ÉL NO A NOSOTROS.

seonghwa: qUÉ.

NO ME VENGAN CON MAMADAS CABRONES, USTEDES PLANEARON TODO Y ME MANDARON A MI AL FRENTE.

yunho: :)

les afeitare las piernas con cera caliente cuando duerman, primer aviso. :))))

wooyoung: NO WEY, UN POCO MÁS Y LES PUEDO HACER TRENCITAS. :(

seonghwa: ESO ESTUVO DE MÁS, NO QUERÍA SABER ESO, AAAAAAAAA.

&quot;chat de pasivos&quot; // ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora