─ tenemos que ir ya mismo a la enfermería ¿pero cómo le haremos para salirnos?─ dijo wooyoung con el corazón latiendo a mil.
─ ¡no lo sé! pero juro que soy capaz de tirarme por la ventana solo para ir a ver al tarado de mingi y terminar de darle la paliza de su vida.─ el peliceleste vio por la ventana, calculando cuántos huesos se podía romper si saltaba de ahí, total, después debía de ir a la enfermería de todos modos.
─ no seas idiota que terminarás de darle un infarto al pobre de seonghwa, ya suficiente tiene con el tarado de song.─ le regañó wooyoung, apuntándole con el dedo al alto.
─ ugh ¿entonces qué hacemos? ¿nos teletransportamos así de la nada?─ yunho suspiró viendo al profesor escribir en la pizarra.─ ¡ya sé! finge que estas embarazado y quieres vomitar y yo como buen amigo te haré compañía.
wooyoung lo observó con el ceño fruncido.─ a veces me pregunto cómo es que tienes novio o cómo jongho aguanta tu estupidez, la verdad yo ya te hubiera dejado al segundo de haber aceptado.
─ al menos tengo, no como tú.─ le respondió con un puchero.─ pero no es momento de pelear, debemos de encontrar la forma de salir con discreción...-
─ ¡jeong yunho y jung wooyoung, fuera de mi salón, ahora! hace rato que los escucho hablar de temas que no son de mi materia, así que sean tan amables de salir de mi clase.─ dijo el profesor frente a ellos, con los brazos cruzados y claramente enojado, sus demás compañeros habían girado a verlos como los chismosos que eran.
yunho y wooyoung solo se observaron por unos segundos, hasta que luego de eso reaccionaron y tomaron todas sus cosas para salir del salón con sonrisas triunfantes.bien, habían logrado salir de su salón, ahora debían de ir a sacar a seonghwa del suyo.
si es que él no había tirado por la ventana primero con tal de ir a buscar a mingi, ya que park era muy capaz de hacerlo.
─ ¿y si aún no ha salido qué le decimos al profesor para que lo deje salir? "mire profe ¿puede creer que el tarado de nuestro amigo se metió en una pelea cuando él no sabe pelear y llora apenas lo tocas? ahora está en la enfermería y necesitamos que el squad de machos culo virgen este completo para darle nosotros la paliza que se merece, por fis." no wooyoung.─ dijo yunho mientras wooyoung suspiraba.
─ ¿y si mejor nos ponemos unas máscaras para entrar a buscar a seonghwa diciendo que esto es un secuestro así nos lo llevamos?─ le mencionó jung con emoción, yunho lo observó con una ceja alzada.
─¿y luego te andas quejando de mi? ¿es en serio wooyoung?
el menor solo se encogió de hombros y se encaminó al curso del mayor intentando planear algo para poder sacar al pelinegro de una manera sutil, pero viniendo de ellos nada es sutil, aunque sea planear algo con lo que no los lleguen a suspender por lo menos.
ambos se preguntaban《¿mingi haría esto? y si la respuesta era sí, entonces no lo hacían, en cambio si la pregunta era《¿seonghwa haría esto? entonces sí lo harían.
ESTÁS LEYENDO
"chat de pasivos" // ateez
Humoryeosang creó el grupo "pasivos unidos jamás serán vencidos." [🖇],,, seongsang, woosan, 2ho/yunjong, minjoong. [🖇],,, comedia. [🖇],,, whatsapp au¡! [🖇],,, mención de otros grupos. [🌈],,, muchísimas gracias a @PaolaZeta1 por la bellísima porta...