[🌈],,, 37.

8.3K 887 1.5K
                                    

─ ¿cómo te encuentras?─ le preguntó hongjoong a mingi luego de que yunho se alejara del segundo más alto.

─ sacando el hecho de que estoy lleno de moratones, me sangra el cuello por un rasguño, tengo un diente menos, que seguramente recibiré el castigo de mi vida y que mi mamá se encargará de bajarme los demás dientes por meterme en una pelea, pues sí, estoy bien.─ dijo riendo mientras toma la mano de un sonrojado hongjoong.─ digo, tú estas aquí a mi lado, así que eso hace que me sienta mejor.

─ i-idiota, no digas eso...

─ ¿qué? es la verdad, tu sola presencia hace que mi energía vuelva y me sienta como nuevo.─ song le sonrió al mayor, dejando ver el hueco donde debería de ir su diente.

─ ahora di la verdad, ese cuentito no me lo trago.─ kim acercó lentamente una de sus manos a los rojizos cabellos del alto, acariciando con ternura los mismos. mingi suspiró.

─ bien, sinceramente me duele hasta el ano y eso me da miedo...─ murmuró.─ soy consciente de que nadie me ha roto en dos

¡ya admite que dejaste de ser un macho culo virgen cabrón! ¡acepta tu naturaleza!─ le gritó wooyoung desde el otro lado de la habitación, sacando risas de los presentes.

─ ¡lo admitiré cuando tú aceptes que no eres un macho culo virgen a su totalidad!

hongjoong rió y acarició el cabello de mingi, decendiendo lentamente, tocando delicadamente el rostro del menor como si se tratase de un objeto de cristal, cuando sus dedos llegaron a la mejilla del alto inconsientemente sonrió y pellizco la misma, soltando una suave risita de bebé mientras que mingi lo veía encantado, admirando la belleza que poseía hongjoong.

─ por favor, nunca más vuelvas a involucrarte en una pelea, en mi vida había sentido tanto miedo hasta el día de hoy.─ murmuró suavemente.─ cuando youngjo comenzó a golpearte me entró un miedo terrible al saber que saldrías lastimado de eso.

─ lo prometo joonggie, nunca más me volveré a meter en una pelea.─ mingi le sonrió mostrando el hueco donde debía ir su diente.─ lo juro por la garrita.

hongjoong le creyó y juntó ambos meñiques.

él confiaba en mingi.

─ ¿ahora qué harás con ese diente menos? no es un diente de leche ¿verdad?─ preguntó mientras se hacía lugar en la camilla junto a song.

─ nop, no lo es. así que deberé ponerme uno falso.─ dijo mientras movía lentamente su cuerpo por el dolor que sentía en el mismo, dejando a el peli-azul sentarse junto a él.

─ parece que alguien le quitó el lugar a chimuelo.─ rió.─ pero eso te pasa por andar peleándote.

─ ya~ ya entendí que no debí de hacer eso y también prometí jamás volver a hacerlo.

hongjoong asintió sin borrar su sonrisa.─ cambiando de tema, ¿lograste traducir lo que te escribí en esa carta? quiero saber qué tanto haz avanzado con lo que te he enseñado.

─ algo he traducido, ¿ha salido el sol o es que tú...- hongjoong sonrió en grande y con ilusión al escuchar como mingi intentaba traducir el piropo que le había dicho hace bastante tiempo ya.─ ... y hasta ahí nomas llegué ¡pero ya me falta menos!─ dijo feliz y totalmente positivo mientras Kim borraba su sonrisa, la parte más importante aún no había sido traducida para que así la frase tenga sentido, eso le entristeció un poco, pero de igual forma se alegró al saber que su menor pudo traducir una parte.

─ bueno, peor es nada. estoy orgulloso de ti gigi, cada vez aprendes un poquito más y eso me llena de orgullo.─ dijo el peliazul, dejando caer su cabeza sobre el hombro del pelirrojo que se sonrojaba poco a poco, haciendo que el color de sus mejillas combinara con el de su cabello.

"chat de pasivos" // ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora