[🌈],,, 34.

9K 1K 2.1K
                                    

"chat privado entre yeosang y seonghwa"

sanggie: ¿llegaste bien a tu casa? ¿mi papá no te incomodó?

seonghwa: sano y salvo. uwu

tu papá es la mera verga, es mi ídolo.

gracias a él mi nuevo lema de vida será "antes de encontrar tu media naranja, debes comerte todos los plátanos primero."

sanggie: adivino, te contó su historia fallida jugándole al hetero.

y cuando digo fallida hablo de SUPER FALLIDA, tan fallida que salieron dos goles en contra de ahí.

seonghwa: la historia de los condones pinchados, me la contó.

chale, tanta mala suerte iba a tener mi compita, me apiado de él. :'^

sanggie: parece que te hiciste muy amigo de mi papá.

es bueno saber que se llevan bien. ♡

seonghwa: ya me gané a mi suegris. 😔👌

sanggie: hablando de eso... ¿no deberías de aclararme algunas cosas?

seonghwa:

sanggie: park seonghwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sanggie: park seonghwa.

luego de lo que pasó dijiste que me lo aclararias todo.

este, déjame mentalizarme. :3

sanggie: tómate todo tu tiempo, no te apuro.

seonghwa: me gustas hace alrededor de un año, te conocí gracias a wooyoung.

puedo decir que fue amor a primera vista toda la cosa así de cursi, porque es la verdad, tú me atraías por tu apariencia de ángel, pero dejando todo eso de lado, wooyoung siempre hablaba maravillas de ti y eso hizo interesarme aún más.

cada vez que te veía siempre estabas ayudando a alguien, te oía dando consejos, hacer payasadas y todas cosas que hicieron que me enamorada de ti.
cuando intentaba acercarme me daba mucha vergüenza y miedo, tu sola presencia hace que mi parte racional y mi única neurona dejen de funcionar de la nada.

¿recuerdas la vez que estabas en el grupo y me preguntaste quién me gustaba y yo te di una "descripción"?

pues esa descripción va para ti.

"chat de pasivos" // ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora