[🌈],,, 33.

10.7K 1.1K 2.2K
                                    

"los macho culo virgen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"los macho culo virgen."

yunho: bien, repasemos.

mingi ve practicando tu lado daddy de macho azotador con voz para el orgasmo.

seonghwa tú te tendrás que teñir tu pelito de emo lamido por una vaca de azul, practicar tu lado daddy de macho pelo lampiño culo peludo y espero que te guste el bondage, sino estás cagado mi amigo.

wooyoung... no sé lo que te espera a ti pero ojalá y te guste hasta lamer patas y pídele un traje a don pepito por si las moscas, diosito nomas sabe el fetiche de ese ser ateo que va a la misa de don pepito senpai todos los domingos.

yo iré buscando mi cosas para sesión de bondage c:

seonghwa: ¿cuándo acepté estar en una orgía que yo no me enteré?

mingi: bro que yo estornudo y ya le saco orgasmos a media escuela. 😎👌

wooyoung: ¿me volveré monja lame patas y yo no sabía?

yunho, si yo llego a entrar a alguna Iglesia se caen los santos.

seonghwa: no sé qué clase de dulces consumes en tu vida diaria pero ya dejalos compa.

dile no a los dulces de don sandrito.

yunho: ah, sabía que olvidaba explicar una parte.

agente cremita del cielo 007 entró en acción en el grupo de su chikistrikis y se enteró de varias cosas. 🌚

wooyoung: ¿aún estás en el lado oscuro de whatsapp?

yunho: oh sí, ha pasado como una semana y se han olvidado de su cremita del cielo.

esperen ¡¿cuándo mierda entró seonghwa nuevamente al grupo?!

seonghwa: un mago jamás revela sus secretos. 😎👌

mingi: leí mango, lol.

wooyoung: yo lo agregué en la mañana.

seonghwa: pero wooyoung :((((

yunho: chale, hasta yo sentí esa traición.

pero bueno, a nadie le importa.

la cosa es que este es el último chisme/información que les traeré porque mi amorcito ya me eliminó del grupo en plena madrugada. ):

seonghwa: no entiendo ¿había más chisme? ¿por qué me eliminaron en un principio? ¿por qué pelito de emo lamido por una vaca?

yunho: muchas preguntas y mucha paja para responderte amigo.

"chat de pasivos" // ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora