"Compañero de habitación"
Al día siguiente, Jungkook llegó a la universidad, recibió la clase con Seokjin pero Yoongi no había aparecido, eso le pareció extraño pues no faltaba. Cuando terminó, Jin guardó sus cosas viendo al jovencito salir.
—¡Jungkook! Espera...
—¿Sucede algo? ¿¡Reprobé!?
—No, no es eso, ¿Sabes algo de Yoongi? Me comentó que su perro estaba enfermo y supongo que eso lo tiene algo desanimado, además...
—Interesante —Dijo Jungkook pensando— le contó sobre Holly, debe gustarle mucho para que eso suceda.
—A ti te ha contado sobre su mascota y no le gustas.
—Uno nunca sabe, profesor, además mi rostro es hermoso, es imposible no gustarle —Bromeó mientras Jin se sorprendía— es solo una broma, pero ¿Por qué no lo llama? Escriba su numero.
—¿Debería? Pero soy su profesor.
—¿Y qué? Como profesor está preocupado por su alumno, no hay nada de malo, vamos, escriba el número.
—Bien.
Luego de que Jungkook le diera el número de Yoongi. Jin caminó por los pasillos sin dejar de ver aquel contacto en su teléfono, esto le preocupaba pero también pensaba que no era buena idea seguir con esto, Yoongi era su alumno y debía respetar eso pero al mismo tiempo, creía que él era muy guapo y tierno.
Eso lo hizo sonreír así que al llegar a su oficina, lo llamó. Espero un rato hasta que él respondió.
—¿Hola?
—¿Yoongi?
—¿Sí? ¿Quién es?
—Soy yo, Seokjin, tu profesor de la universidad.
—Oh hyung... ¿Cuál es el motivo de su llamada? Bueno, supongo que se preguntará por qué no fui a su clase pero tengo una buena excusa.
—¿Ah sí? ¿Cuál?
—Pasé comprándole algo... llegaré pronto, espéreme en la oficina.
—Muy bien, aquí te estaré esperando —sonrió terminando la llamada mientras negaba, definitivamente era un chico increíble.
Luego de un rato, Jin escuchó que golpearon su puerta así que muy sonriente se puso de pie abriéndola mirando a Yoongi levantar una bolsa de comida.
—¡Traje el desayuno! —sonrió con esa linda sonrisa— no sé qué le gusta pero compré mucho —Levantó la otra bolsa.
Jin rió un poco dejándolo pasar para mirar los pasillos y volver a entrar cerrando la puerta con seguro.
—Huele muy bien —Dijo mientras veía a Yoongi sacar todos los platos— debiste gastar mucho.
—No importa, es mi primera comida con usted y debía ser buena —Aseguró sorprendiendo a Jin.
—Luces feliz...
—Lo estoy —sonrió— me dijeron que Holly estaba bien, al parecer el medicamento resultó y ahora comeré con usted, es simplemente fascinante.
A Jin le gustaba ver sonreír a Yoongi, se veía muy lindo.
—Hazme un favor y sonríe mucho en clases, definitivamente no habrá día malo si sonríes de esa forma.
Yoongi parpadeó un poco sin poder creer lo que había escuchado, eso lo puso algo tímido así que bajó su mirada a los platos para sentarse frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Roommate
FanfictionLuego de cinco años, dos amigos se reencuentran en la búsqueda de un apartamento... Jungkook piensa que la vida le está dando una segunda oportunidad para conquistarlo ahora que son adultos pero un pequeño detalle en el dedo anular izquierdo de Jimi...