"High School"
El instituto Begin era muy popular entre los estudiantes coreanos y extranjeros, todos querían estudiar en ese lugar debido a su gran nivel de educación y sobre todo por las actividades que se realizaban en dicha escuela. Los profesores eran de alta calidad, usaban uniforme así que no debían preocuparse por la ropa y aunque habían ciertas reglas estrictas, lo valían al momento de elegir actividades como por ejemplo la danza, la música, el arte, los deportes, la tecnología, había de todo un poco y las fiestas que organizaban eran de lo mejor.
Era el primer año de High School para Jimin, Taehyung y Timoteo, todos estaban nerviosos por saber si les había tocado en el mismo salón y por suerte así sucedió.
—¡Genial! —Hacían sus saludos luego de verse en la misma lista.
Estos tres chicos se conocían desde que entraron a séptimo así que estaban felices de poder culminar sus estudios juntos para luego elegir el camino que quisieran al convertirse en adultos y cada uno sabía qué era lo que quería hacer.
Al entrar al salón, notaron que habían varias chicas y solo un par de chicos, entre ellos uno que lucía muy tímido mientras veía todo con sus grandes ojos, como si intentara examinar cada rincón del salón.
—¿Quién es ese? —Murmuró Taehyung.
—No lo sé, pero se ve algo pequeño para estar aquí —Continuó Timoteo.
—¿Se habrá equivocado de salón? Le iré a preguntar —Jimin se adelantó a sus dos amigos para acercarse y ponerse enfrente del escritorio del jovencito que alzaba su vista encontrándose con los ojos de ese chico— disculpa, soy Jimin y éste es el edificio y los salones para High School, no sé si te equivocaste pero creo que abajo se encuentran los de...
—No, estoy en el salón correcto, soy Jeon Jungkook y sé que luzco pequeño pero sí estoy en High School.
—¿¡En serio!? —Dijeron los otros dos chicos haciendo que Jungkook se sintiera más tímido.
—S-Sí...
—¿Qué edad tienes?
—Catorce.
—¿¡CATORCE!? —Dijeron los tres al mismo tiempo.
—Ah, es que bueno... me adelantaron dos años en la escuela así que siempre soy el menor a donde vaya pero no soy un genio, solo fue momentáneo.
Taehyung y Timoteo se rieron a carcajadas mientras Jimin le sonreía, Jungkook no entendía por qué se estaban riendo, parecía que se burlaban, seguramente no debió decir eso.
—¡Ya, chicos! —Habló Jimin— no creas que nos estamos burlando, al contrario, nos parece genial que haya pasado eso, todavía estás pequeño pero como tus hyungs te ayudaremos en todo momento.
—¡Sí! —sonrió Taehyung abrazándolo por los hombros— nosotros pronto seremos hombres y te enseñaremos a sobrevivir en este nuevo mundo.
—¿En verdad?
—¡Claro! Desde ahora formarás parte de nuestro equipo —sonrió Jimin hasta que sus pequeños ojos desaparecieran.
Jungkook no le quitó la mirada de encima, le había parecido la sonrisa más hermosa que pudo a ver visto en ese instante, en ese momento, en esta vida.
Fue así como Jungkook se unió al grupo de amigos, eran sus hyungs y aunque todos creían que ellos cuidarían de él, las cosas eran al revés. Jungkook era un chico fuerte, atlético, popular se podría decir así que cada vez que esos tres chicos se metían en problemas, Jungkook iba a su rescate.
ESTÁS LEYENDO
Roommate
FanfictionLuego de cinco años, dos amigos se reencuentran en la búsqueda de un apartamento... Jungkook piensa que la vida le está dando una segunda oportunidad para conquistarlo ahora que son adultos pero un pequeño detalle en el dedo anular izquierdo de Jimi...