"Solo amigos"
Rosé cayó al suelo sin dejar de llorar y Jimin no podía aún reaccionar, solo veía hacía el rostro de aquel chico que parecía congelado.
—¿¡Qué va a pasar conmigo!? ¡Mi carrera! ¡Mi trabajo! Tú sabes perfectamente que yo no quería embarazarme tan pronto —Ella levantó la cabeza notando que Jimin seguía observando detrás de ella.
Fue así como Rosé se giró notando la presencia de Jungkook, ella se puso de pie sin comprender qué hacía él aquí.
—¿Jungkook?
—¿Ah? —Dijo aún sin procesar aquellas palabras.
—¿Q-Qué haces aquí?
—Yo... yo solo...
—Salimos juntos —Habló Jimin haciendo que ambos lo voltearan a ver.
—¿¡Qué!?
—Somos amigos y a veces extrañas mucho a tus amigos.
—¡Pero ustedes no son amigos! —Lo empujó sin dejar de llorar— ¡Ustedes se gustaban! ¿¡Cómo quieres que esté tranquila sabiendo que él...? —Lo señaló— ¡LE GUSTAS!
—Rosé... primero debes calmarte.
—¡UNA MIERDA! —Decía desesperada— ¡VAS A DEJARME POR ÉL!
Ella se sentó en el sofá y comenzó a llorar de manera desgarradora, Jimin sentía un nudo en la garganta porque a pesar de todo seguía sintiendo aprecio por ella, por esa mujer que lo acompañó durante los últimos cuatro años.
El rubio observó por un momento a Jungkook que seguía sin reaccionar de alguna u otra forma.
—Jimin-ah —Lo llamó a lo que el rubio al escuchar su voz, empezó a llorar hasta caer al suelo y agarrarse la cabeza con frustración.
Jungkook se acercó a él poniéndose de rodillas viendo como las lágrimas caían de su hermoso rostro, éste lo tomó de los hombros para hablarle.
—Jimin, escúchame...
—Lo siento, yo en verdad lo siento, nosotros no queríamos ser padres tan rápido, yo... yo no sé qué voy a hacer, no lo entiendo, ¡Estoy asustado! —Lo miró directamente a los ojos— no puedo creer que esto ocurriera en el momento más inoportuno y lo siento tanto...
—No te disculpes... yo... yo me mantendré a tu lado, sigo siendo tu amigo ¿No?
—Mírala...
Jungkook miró detrás de su hombro viendo a Rosé desconsolada, éste pudo entenderlo.
—Jungkook, ¿Tú quieres esto? No puedo hacerle esto a ella, lo sabes perfectamente, no soy esa clase de persona.
Jimin agarró con fuerza la ropa de Jungkook, se podía ver la desesperación en sus ojos y el menor sentía que él también se quebraría a llorar si lo seguía mirando de esta manera.
Quería abrazarlo y protegerlo, quería cuidarlo y decirle que todo estaría bien, que un bebé traería buenas cosas para ambos aunque cuando creyó que ellos al fin podrían tener un final feliz, sucedía esto.
—Definitivamente me odian —susurró Jungkook cabizbajo sintiendo como una lágrima rodaba por la punta de su nariz— ¿Vale la pena seguir aferrándome a esto?
—Jungkook...
—Ve con ella, hablaremos después.
Se puso de pie dándose la vuelta mirando a Rosé muy nerviosa y asustada a lo que Jimin se levantó para acercarse a ella y abrazarla de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Roommate
FanfictionLuego de cinco años, dos amigos se reencuentran en la búsqueda de un apartamento... Jungkook piensa que la vida le está dando una segunda oportunidad para conquistarlo ahora que son adultos pero un pequeño detalle en el dedo anular izquierdo de Jimi...