Capítulo 6

3.2K 403 291
                                    

"Dudas"

En la noche, Jungkook no salió de su habitación luego de ese incómodo momento junto a Jimin, no podía dejar de pensar en sus palabras, en saber que ambos sintieron lo mismo, en que pudieron tener una hermosa historia de amor desde el principio pero por el maldito miedo, decidieron tomar otros caminos.

—Maldición —Jungkook apretó con fuerza su cabello, estaba realmente frustrado.

Escuchó que tocaron su puerta, así que éste se levantó para abrirla., al hacerlo, miró a Jimin muy cerca así que se hizo para atrás abriendo más la puerta.

—Taehyung y Timoteo llegaron —Le comentó a lo que Jungkook rascó su nuca moviendo su pulsera de plata— ¿No quieres saludar?

Jimin hablaba con una voz tan suave que Jungkook se sentía débil ante él, ¿Por qué lucía como si nada había pasado? Porque tal vez para Jimin esto no era nada importante ya que estaban en otro tiempo, además ¿Por qué Jimin debería de preocuparse? De todas formas se iba a casar y la persona que amaba ahora era Rosé.

—Sí, ahora salgo.

—Bien.

Jungkook fue por su celular y salió para dirigirse junto a Jimin hasta el patio trasero donde los dos amigos se encontraban riendo a carcajadas como era de costumbre. Jungkook al escucharlo plasmó de inmediato una sonrisa en su rostro pues escucharlos le traía ran buenos tiempos que olvidaba lo que había pasado.

—¡No puedo creerlo! ¿¡Jungkook!? —Dijo Timoteo poniéndose de pie con su boca abierta del asombro.

—¡Oh joder! ¿En verdad eres Jungkook? —Preguntó Taehyung viendo a Jimin sorprendido.

El rubio asentía con una gran sonrisa observando a Jungkook que también mostraba sus lindos dientes.

—¡Hey! Vamos, dame un abrazo —Timoteo corrió a los brazos del menor que lo envolvió de inmediato.

Taehyung se acercó sin dejar de estar sorprendido, no podía creer en el chico que Jungkook se convirtió.

—Oh mírate —sonrió Taehyung — estás muy alto, definitivamente te ves muy bien ¿Verdad, Jimin? No soy el único que lo piensa ¿Cierto?

Jungkook volteó a ver a Jimin que esperaba que también lo halagara pero éste al hacer contacto visual rápidamente apartó la mirada poniéndose tímido.

—Eh... sí, ¿Por qué no nos sentamos? Compré mucha comida y bebida.

—¡Genial! —Dijeron los dos chicos llevándose a Jungkook con ellos mientras Jimin iba por las cosas.

—Creo que iré a ayudar a Jimin.

—No Jungkook, yo lo haré, quédate charlando con Timoteo.

—Está bien.

Taehyung rápidamente alcanzó a Jimin en la cocina, el rubio ponía hielo en un envase mientras escuchaba a su amigo reír al momento que entró.

—¿Qué es tan gracioso?

—Es una risa nerviosa, sigo sorprendido, supongo que tú también no lo asimilas ¿Cierto?

—¿Qué? Bueno, sí me sorprendí cuando lo vi, no podía creer que creció tanto y su rostro luce tan varonil que no lo reconocí por un momento.

—Creció muy bien —Tae tomó un par de botanas.

Hubo un silencio incómodo que Taehyung rompió con una pregunta aún más incómoda.

—¿Qué dices ahora?

—¿Ah?

—¿Todavía sientes algo por él?

RoommateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora