—¿¡ACEPTASTE!? —Le gritó Jimin haciendo que Jungkook bajara la cabeza mientras asentía— ¿¡Eres idiota o algo!?
—Es que así me sentiría menos culpable por lo que hiciste.
—¿¡Yo hice!? ¡Tú también quisiste!
—Escucha, aquí no es lo que ambos íbamos a hacer, aquí la verdadera pregunta es: ¿Por qué Rosé me pidió algo como eso? ¿Es tonta?
—¡No le digas así! —Le dio un manotazo— es solo que como ella seguramente te explicó, nosotros solemos hacer cosas nuevas durante... ya sabes, parece que ella está interesada en ti.
—¿En mí? Eso es absurdo.
—¿Crees que tu belleza física es una broma? No, no lo es, Rosé seguramente tiene un momento de debilidad.
—¿Igual que tú? —Dijo con una pequeña risa de por medio cruzándose de piernas— soy irresistible, eso lo sé —Se puso de pie— y no me molesta que ella sienta eso por mí.
—¿Por qué no?
—Sencillo, quiero verte un poco celoso, no voy a negar lo que ya acepté.
—¿Piensas acostarte con mi prometida solo por celos?
—Sí.
—Buena suerte cuando no puedas tener una erección y ¿Sabes qué es lo mejor? Que yo voy a estar ahí para burlarme.
—Pensé que era tu idea, no entiendo cuál es tu nerviosismo ahora, ¿Tienes miedo que tu prometida termine enamorada de mí? Oye, somos amigos, no voy a dejar que eso pase.
—¿Por qué siento que estás peleando conmigo?
—Porque eso estoy haciendo, Jimin, hiciste algo en la cafetería que no voy a olvidar, me confundes, porque aunque para ti lo sexual sea un juego, para mí no lo es, así que con este trío me daré cuenta en realidad que es lo que quieres, ¿Me dejarás hacerlo? O ¿No? Porque estoy seguro que Rosé también quiere comprobar algo, deberías de cuidarte.
Jungkook le dio unas palmaditas para volver a su habitación, al parecer con ese "trío" habrían varias respuestas a diferentes incógnitas, ahora el que quedaba entre la espada y la pared era Jimin.
El lunes, Jungkook regresó a la universidad donde miró no muy lejos al profesor Jin dirigirse a su aula, éste sonrió para también entrar y saludarlo formalmente.
—Hola hyung, ¿Preparado para el examen? Solo ayer pude estudiar ya que el sábado aún tenía resaca de la fiesta de soltero.
—Bien por ti, yo no pude estudiar, Holly se enfermó y tuve que cuidarlo además de llevarlo donde mis padres por un tiempo hasta que se recupere.
—Qué mal, pero no te preocupes, quédate a mi lado y te daré la copia.
—De acuerdo, ese es el plan.
—Por favor, Yoongi ven a sentarte enfrente y Jungkook quédate atrás.
—Pero... —Yoongi miró preocupado a Jungkook— como sea, de cualquier forma voy a reprobar.
Yoongi se levantó y se fue a sentar donde Jin le había dicho. El profesor entregó los exámenes y comenzó a caminar alrededor de ellos para ver lo que hacían hasta que llegó donde Yoongi notando que éste solo había puesto su nombre y algunas respuestas que había encerrado estaban incorrectas.
—¿Estudiaste?
—Eh... —Alzó la vista— no...
—¿No? ¿Qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Roommate
FanfictionLuego de cinco años, dos amigos se reencuentran en la búsqueda de un apartamento... Jungkook piensa que la vida le está dando una segunda oportunidad para conquistarlo ahora que son adultos pero un pequeño detalle en el dedo anular izquierdo de Jimi...