Capítulo 2

4.8K 512 983
                                    

"Ella"

—¿Comprometido?

—Sí, quería decírtelo antes pero temía que se volviera incómodo.

Obviamente era incómodo sobre todo ahora que intentaba invitarlo a salir, Jungkook sentía la boca seca e incluso se sintió mareado pero debía hacer como si nada hubiese pasado.

—¿Y por qué se volvería incómodo? ¡Es increíble! —Dijo muy alegre haciendo que la expresión en el rostro de Jimin cambiara de incómodo a confundido.

—¿Increíble?

—¡Sí! Me parece algo realmente maravilloso, no puedo creer que mi mejor amigo esté comprometido —Lo tomó de ambas manos sin dejar de regalarle una enorme y brillante sonrisa— ¿Cómo pudiste ocultarlo? Estas cosas no se ocultan sobre todo a tu mejor amigo aunque no nos hemos visto en cinco años pero aún así siguiendo fabuloso y...

—¡Jungkook! Tranquilo, estás hablando muy rápido —Jimin trataba de que las cosas no se pusieran extrañas— me alegra y me sorprende que actúes de esa forma.

—¿Por qué? ¿Debería de actuar de otra forma? Pero qué cosas dices —reía nerviosamente mientras Jimin rascaba su nuca sin saber qué más decirle.

—Eh sí... oh por supuesto —Se adentró a su cuarto para tomar una retratera y enseñársela. Jungkook la tomó con ambas manos— es ella.

—Ella —susurró mirando la bonita fotografía — es muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ella —susurró mirando la bonita fotografía — es muy bonita.

—Lo sé, es hermosa —sonreía Jimin, ambos sin poder quitarle la vista a la foto— la conocí en la universidad, nos gustaban muchas cosas y supongo que solo sucedió.

—¿Tan rápido?

—Bueno... salimos cuatro años hasta que se lo propuse.

—No pensé que te casarías tan joven.

—No era lo que tenía planeado exactamente pero cuando estoy con ella todo es diferente, hace mi mundo especial.

Jungkook ni siquiera sabía qué decir en esos momentos, así que solo le devolvió la fotografía. Jimin al tenerla en sus manos seguía apreciándola como si estuviera viendo una pintura artística.

—Se nota que te gusta.

—¿Gustarme? Estoy enamorado de ella —sonrió para volver a colocar la retratera en su lugar— ni siquiera es de aquí, ella es australiana así que me está enseñando a hablar en inglés algo que nos ha costado a ambos ¿Recuerdas? —rió un poco acercándose nuevamente al menor.

—Sí, pensé que no te gustaba el inglés.

—Eso fue hace tiempo pero escucharla hablar es tan lindo que...

—Tengo que irme a dormir, ¿Te importaría dejar esta conversación para mañana?

—No, está bien... espero puedas dormir.

RoommateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora