"Lucha por él"
Jimin y Rosé habían llegado a la casa de los padres de ella donde tendrían una cena, estaban muy nerviosos y ni siquiera podían salir del auto porque sus padres eran personas a la antigua y aún creían que su hija era una blanca palomita.
—Ellos van a enojarse.
—Adelantaremos la boda, de todas formas íbamos a casarnos ¿No? —Dijo Jimin mirándola cabizbaja— Rosé...
—Ah, sí, nos vamos a casar pero aún así se molestarán al saber que... ya sabes.
—No entiendo como tus padres creen eso, por Dios, te quedaste a dormir muchas veces en mi casa, no tiene ni sentido.
—Solo tratan de tapar el sol con un dedo, ellos jamás quieren lanzarse a la realidad, es por eso que Hoseok debe ser muy cauteloso, que confesara que era gay les cayó horrible pero como siempre fui abierta a esos temas, yo cuidé de él.
—Pensé que tus padres también eran así.
—Pues no, además aunque Hoseok no quiera admitirlo, ellos me cuidan mucho más que él, supongo que porque soy mujer y soy la menor pero me molesta eso.
—Lo sé, siempre hay una preferencia y protección diferente.
—Sí —Decía algo irritada.
—Bien, hagamos esto, diremos que la boda está en marcha y que nos casaremos antes que tu vientre crezca.
—Exacto.
Jimin iba a salir del auto pero ella lo detuvo.
—¿Vas a seguir con esto? ¿En verdad quieres casarte conmigo?
—Rosé...
—¡Solo lo digo porque él estaba en tu casa!
—Jungkook sigue siendo mi amigo, lo vas a seguir viendo porque es parte de mi vida.
—¡Pero le gustas! ¿No crees que si te sigues involucrando con él, su amor por ti continuará?
—No lo sé, no soy él para saber cuándo seguir enamorado y cuando no, además no puedo hacer nada, ambos hablamos y lo mejor es sólo ser amigos, yo tengo un compromiso contigo y...
—Ya veo... ahora te casarás solo por el bebé ¿Cierto?
—Yo nunca dije eso, te elegí ¿No?
—Pero aún así creerás que soy la persona que te arruiné los planes, ¿Qué pensabas hacer, Jimin? ¿Pensabas terminarme cuando la boda estaba cerca y ya habíamos comprado muchas cosas?
—No lo sé, Rosé, yo solo... jamás he sabido qué hacer con mi vida, creo que me pone miles de caminos y tomo el más fácil.
—¿¡Eso qué significa!?
—Solo salgamos ¿Quieres? Hay que ir a hablar con tus padres.
Jimin salió viéndola salir, ambos caminaron un tanto nerviosos. Al hacer el protocolo de saludar y preguntar cómo estaban, llegó la hora de comer y se sentaron en el comedor donde seguían hablando de cosas triviales.
El rubio la veía a ella pero esta solamente movía la comida sin muchas ganas de comerla así que decidió hablar primero.
—¿Y ya tienen fecha? —Preguntó la madre de ella.
—No, pero pensábamos adelantar la boda.
—¡Sí! —Agregó Rosé— realmente queremos hacerlo.
—¿En serio? Eso suena bien, todo está en orden hasta el momento así que creo que es una buena idea.
—Pero primero hay algo de lo que tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Roommate
FanfictionLuego de cinco años, dos amigos se reencuentran en la búsqueda de un apartamento... Jungkook piensa que la vida le está dando una segunda oportunidad para conquistarlo ahora que son adultos pero un pequeño detalle en el dedo anular izquierdo de Jimi...