"Final: momento de felicidad"
Jimin llamó a Rosé, dejaron los trajes en la tienda y decidieron retirarse con las manos vacías ya que pensando en toda la situación, era difícil considerar que habría una boda.
El rubio esperaba a que le contestara pero esto no pasaba, miró a Jungkook preocupado pero debía seguir intentándolo.
—Así que él ya sabe —Dijo Rosé viendo a Taehyung con molestia— ¡DEBERÍA DE DARTE UN MALDITO GOLPE! —Levantó su mano alterada y Taehyung se sintió asustado así que ella se detuvo— ¿Quieres morir? ¿¡Cómo pudiste ser tan imbécil!?
—Yo... yo no tuve otra opción, hice sufrir a un amigo pero no iba a dejar que otro más sufriera, ¿Sabes lo mucho que sufrí al guardar tu maldito secreto? ¿Crees que me divertí haciéndolo? ¡Te equivocas! Ni siquiera podía ver a Jimin a la cara, me daba vergüenza salir y saber que era parte de una maldita infidelidad, ¿Creíste que por ser una chica buena en algunos aspectos, nadie se daría cuenta de tu forma tan sucia de jugar?
—¡CÁLLATE MALDITA SEA! —Decía alterada— ¡ARRUINASTE MI VIDA!
—¡TÚ IBAS A ARRUINÁRSELA A DOS CHICOS QUE SABES QUE PERFECTAMENTE SE AMAN! ¿¡ACASO NO LO ENTIENDES!? —Tragó saliva— ¿Tanto te importa seguir encajando en tu maldita familia? Solo porque Jimin tenía las características del novio perfecto que tus padres buscaban te quedaste con él cuando la realidad es que amabas a Timoteo.
—¿Y eso qué? Mis padres se hubiesen sentido decepcionados de mí si lo elegía a él.
—Ahora se sentirán peor cuando sepan que fuiste una mentirosa, ¡Les mentiste por cuatro años! Tendrán un nieto sin saber quién es el verdadero padre, se sentirán avergonzados de tener una hija como tú y por supuesto, ni siquiera van a querer ver a Jimin a la cara, ambos mintieron solo para encajar en los malditos estereotipos de las personas.
—Ambos estábamos satisfechos con lo que haríamos, ninguno de los dos dijo nada porque estábamos tranquilos.
—Te equivocas, Jimin cambió de parecer al ver que la vida le dio una segunda oportunidad al mirar que Jungkook sería su compañero de cuarto, se dio cuenta desde el instante que lo vio del error que estaba cometiendo pero ya había hecho un circo en sus vidas, ya no podía dar marcha atrás, además no quería lastimarte porque todos lo conocemos, él primero vería la estabilidad emocional de los demás, menos la suya pero ahora, estoy seguro que ya se dio cuenta y eso es gracias a Jungkook.
—No sé qué hacer —Decía con sus lágrimas rodando por sus mejillas.
—Comienza a ser tú, no la persona que los demás quieren que seas.
Rosé cayó al suelo sin saber qué sucedería con ella y con el bebé que venía en camino.
—¿Prefieres seguir mintiendo? ¿Casarte y hacer una familia con un hombre que no amas? ¿Tan mal estás de la cabeza?
—Yo...
—Rosé, piensa por ti, mira a tu hermano, él es feliz a su manera y tú lo defendiste cuando él supo quién era, ¿Por qué no puedes hacer lo mismo tú? Ya eres una mujer, no aquella niña que le metieron ideas en la cabeza con príncipes perfectos y escenarios maravillosos, estamos en la realidad y nosotros buscamos nuestra felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Roommate
FanfictionLuego de cinco años, dos amigos se reencuentran en la búsqueda de un apartamento... Jungkook piensa que la vida le está dando una segunda oportunidad para conquistarlo ahora que son adultos pero un pequeño detalle en el dedo anular izquierdo de Jimi...