"Nuevo apartamento"
Jeon Jungkook es un chico de veintidós años, luego de un par de años sin estudiar había decidido hacer el examen de admisión a la universidad, estaba seguro que entraría ya que le había puesto mucha dedicación a esto y necesitaba escuchar que sus padres estaban orgullosos de él y no solo de su hermano mayor que se había graduado.
A él no le gustaba estudiar pero necesitaba encontrar un buen empleo y a pesar que trabajaba no era suficiente para los gastos que él quería hacer, era tan difícil ser adulto y sobre todo independizarse sin tener el dinero.
Jungkook estaba cansado de tener trabajos de medio tiempo, ya sea de camarero, cantinero, cuidando perros, podando el césped, músico en diferentes bares, limpiador de autos, trabajos sencillos pero que lo agotaban para ganar unos cuantos billetes así que decidió volver a estudiar luego de llegar a un acuerdo con sus padres, ellos estaban dispuestos a pagarle la universidad con tal de que pudiera graduarse y conseguir un trabajo que valiera la pena.
Esta vez tenía una misión que hacer, no era sencilla pero no podía descansar hasta obtenerla.
Encontrar un apartamento.
Era difícil conseguir un apartamento que fuera lo suficientemente bueno para él porque no solo era el lugar, también era el compañero que tendría. Ya había ido a visitar muchas habitaciones pero ninguna valía la pena, habitaciones pequeñas o compañeros extraños, era mejor seguir buscando hasta encontrar uno que estuviera a sus expectativas.
—Creo que aquí es —Miró en su teléfono la dirección — sí, aquí es... —Aclaró un poco su garganta, tronó su cuello y decidió golpear la puerta dos veces hasta escuchar una voz que lo hizo fruncir el ceño.
—¡Ya voy! —Volvió a decir la persona que estaba adentro así que Jungkook esperó un rato.
Cuando la puerta se abrió, Jungkook sonrió pero al ver al chico que estaba delante de él su sonrisa desapareció por completo.
—Lo siento, no estaba usando ropa —Decía el chico terminando de atar su bata— ¿Necesitas algo?
—¿T-Tu eres Park Jimin?
—Sí, soy yo.
—¡Soy Jungkook! Jeon Jungkook, ¿Te acuerdas de mí?
—¿Jeon Jungkook? ¡No puede ser! —La enorme sonrisa en el rostro de Jimin hizo que la de Jungkook también se iluminara— oh por Dios, pasa adelante, por favor.
Jungkook muy sonriente entró al apartamento mirando su alrededor, se quitó la enorme mochila que cargaba con la mayoría de sus cosas poniéndola en el suelo.
—En verdad eres tú —Dijo Jimin viéndolo de pies a cabeza— es increíble, eres tan alto ahora que... simplemente ¡Wow! —Decía sin poder creer el gran cambio del chico.
—No creo que haya cambiado tanto, solo han pasado unos cinco años.
—¿¡Bromeas!? Ya no eres mi pequeño Jk, ahora eres todo un hombre —rió un poco haciendo que Jungkook también riera— en serio, estoy sin palabras, no me digas que vienes por el anuncio del apartamento.
—La verdad es que sí, yo...
—¡Es increíble! Mi mejor amigo desde que tenia dieciséis años vivirá conmigo, ¡Es sensacional!
ESTÁS LEYENDO
Roommate
FanfictionLuego de cinco años, dos amigos se reencuentran en la búsqueda de un apartamento... Jungkook piensa que la vida le está dando una segunda oportunidad para conquistarlo ahora que son adultos pero un pequeño detalle en el dedo anular izquierdo de Jimi...