"Despedida de soltero"
Jungkook llegó a la casa, se quitó los zapatos mirando a Rosé acercarse, ella parecía confundida mirando la bolsa de las compras.
—¿Y Jimin?
—Oh, él se quedó afuera, pero ya va a entrar, aquí tienes.
—G-Gracias...
Jungkook entró a su habitación sin nada más que decir, así que Rosé salió de la casa hasta ir a la acera y ver no muy lejos de ella a Jimin que seguía parado, eso la hizo fruncir el ceño así que se acercó.
—Jimin, ¿Estás bien?
—¿Ah?
—Cariño, ¿Qué sucede?
—Nada...
—¿Seguro? Jungkook llegó a la casa, ¿Ustedes discutieron o algo?
—N-No... estamos bien.
—De acuerdo, entonces, volvamos a casa —Le quitó la bolsa para que Jimin se moviera.
Luego de un rato, Jungkook se encontraba utilizando su teléfono, veía las fotos antiguas de ambos con una pequeña sonrisa, realmente lucían ridículos pero adorables.
A veces deseaba volver a esos tiempos e intentar ser más fuerte para estar con la persona que realmente quería pero ya no se iba a torturar más, de ahora en adelante iba a conseguir a alguien más que llenara ese vacío, solo esperaría que Jimin se casara o tal vez antes para mudarse y poder vivir tranquilamente sin pensar en él así como hizo durante esos cincos años.
Escuchó que tocaron su puerta así que se levantó para abrirla mirando a Rosé.
—¿Sí?
—Preparé pastel, no sé si tú...
—Claro —Le sonrió a lo que ella también lo hizo.
Y fue así como Jungkook comenzó a formar una nueva etapa de su vida, porque a pesar que vivía con Jimin, hacía mucho para alejarse de él.
Comenzó a trabajar en la cafetería acompañado de Namjoon que le explicaba muy bien el proceso y aunque el trabajo era lento, Jungkook era muy bueno y atendía a las personas que llegaban con una gran amabilidad haciendo que el lugar se volviera popular en tan poco tiempo debido a la publicidad y el hermoso chico detrás de la caja que enamoraba a chicas y chicos.
En la universidad, iba mejorando en sus clases, seguía molestando a Yoongi con Jin, a veces compraba algunos dulces y los ponía en el escritorio para luego susurrarle que Yoongi se los había comprado pero le avergonzaba y Jin solamente reía pues él tenía pareja y aunque pensaba que Jungkook no sabía, entre más pasaba con Namjoon, más se daba cuenta lo celoso que su profesor se ponía, era de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
Roommate
FanfictionLuego de cinco años, dos amigos se reencuentran en la búsqueda de un apartamento... Jungkook piensa que la vida le está dando una segunda oportunidad para conquistarlo ahora que son adultos pero un pequeño detalle en el dedo anular izquierdo de Jimi...