Capítulo 7

3.2K 388 156
                                    

"Nuevo empleo"

En la noche, los tres chicos decidieron poner una película, hacer palomitas y apagar las luces para hacer una atmósfera más agradable. Se sentaron en el sofá más grande para que todos se sentaran en él, dejando a Rosé en medio de ambos chicos junto con el tazón de palomitas en medio de sus piernas.

La película era una comedia romántica, algo que a Jungkook no le agradaba mucho de ver pero que había aceptado solo porque no quería parecer un idiota en su habitación.

Estuvieron callados durante mucho tiempo hasta que Rosé rió a carcajadas causando la risa por parte de ambos.

—A Jimin también se le cayó el helado en una de nuestras citas, fue tan vergonzoso que sus mejillas se pusieron tan rojas que creí que explotarían —Recordó la chica.

Jungkook rió al escuchar eso y Jimin simplemente se avergonzó sin decir tan solo una palabra.

—Hey, Jungkook, agarra palomitas, se van a acabar muy pronto —Dijo ella notando que el jovencito no había tomado en ningún momento.

—Eh... claro —Metió la mano sintiéndose algo incómodo debido a que el tazón estaba en medio de las piernas de la chica pero a ellos no parecía importarles.

La película seguía avanzando y Jungkook se estaba aburriendo así que volvió a meter la mano en el tazón sintiendo la mano de alguien, éste miró y notó que era la pequeña mano de Jimin, ambos se miraron pero rápidamente Jungkook sacó su mano para seguir viendo la película.

Jimin rió susurrando "Tierno" para luego comer un poco.

—¡La película estuvo increíble! —Comentó Rosé al momento que terminaron de verla— ¿Qué les pareció? —Los volteó a ver a ambos.

Notó que ambos chicos se habían quedado dormidos, ella suspiró dándose por vencida, los hombres eran tan aburridos en ese aspecto.

—Supongo que solo yo la terminé... no pueden quedarse aquí, tendré que despertarlos.

Rosé se acercó a Jungkook para despertarlo pero al momento en que iba a tocarlo, éste abrió sus ojos asustándola.

—¡Maldición! Me asustaste... —Puso su mano sobre su pecho— creí que estabas dormido.

—Lo estaba pero sentí cuando te levantaste —Éste volteó a ver a Jimin que estaba dormido.

—Bien, entonces despertaré a Jimin para que vaya a su habitación.

—Espera... ¿Podemos hablar?

—¿Quieres hablar conmigo? ¿De qué?

Jungkook se levantó para tomarla del brazo, ella se sorprendió pero aún así lo acompañó hasta la habitación de Jimin.

—M-Me estás asustando, ¿De qué quieres hablar? Dilo o le gritaré a Jimin.

—Tranquila, no voy a hacerte nada, es solo que hay algo que me está carcomiendo.

—¿Ah sí? ¿El qué?

—Bueno...

La puerta se abrió dejando ver a un adormilado Jimin, tenía uno de sus ojos cerrado.

—Rosé, tu hermano acaba de llegar.

—¿Hoseok? ¡Oh! Claro, ¿Dejamos está plática para después?

Jungkook asintió.

—Bien —sonrió— entonces me voy, los veo después, buenas noches cielo —Se acercó dándole un pequeño beso en la mejilla para salir.

RoommateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora