¿Kim?
"Es mejor vivir la vida como un coche sin rumbo pero siempre acelerando"NARRA ZAAK.
Llevo ya un tiempo esperando a que Chloe saliera de consulta pero nada, no sabía nada de que sufría de anorexia.
- Ya estamos.- dice saliendo de la puerta y soltando su cabello de una coleta alta.- Perdón por hacerte esperar y peder el tiempo.
- No pasa nada pero ahora me tendrás que acompañar tu a un lado que se que te encantará.- digo sonriendo.
- Vamos a tu casa a buscar mi auto.- digo.
- Perfecto.- dice y arrancamos de camino a la mansión Miller.
No se porque me comporto así con ella, normalmente nunca las trato bien, las ignoro y nunca había esperado tanto por alguien, pero espere afuera de la consulta de Chloe como si fuera mía, hasta estaba preocupado. Al salir de starbucks me di cuenta que no se terminó su bebida pero ni le di importancia.
Al llegar a un semáforo veo que saca su teléfono para tomarse una foto pero antes de que lo hiciera me pego a ella para salir en la foto, tengo que ganarme su confianza, Chloe es lista si desde el principio me insinúo dando a entender que quiero algo con ella se alejara así que primero amigos y luego sigo con el plan de mi "jefe".
- Si no la subes tú la subo yo a mi instagram.- digo mirando la foto en su teléfono.
- si quieres la subes tú y luego nos tomamos otra.- dice sonriendo.- dame tu número y te la paso.
Y sin pensarlo le quito su teléfono para guardar mi número y enviarme la foto, Chloe es diferente a los demás, de fondo de pantalla tiene una foto de ella con Mia y una pequeña muy parecida a Mia, Emma y una chica que no reconozco.
- Era mi prima Kim, la secuestraron y más nunca supimos de ella.- dice triste y su voz temblorosa le advierte que en cualquier momento puede fallarle.
- Lo siento, no lo sabía.- digo y pienso cualquier otra cosa para sacar otro tema de conversación.
-Publicaré la foto si no te molesta.- digo intentando sacar ese momento incómodo de el aire.
- Claro no pasa nada.- dice y arranca.
@ZaakWhite
"You @ChloeMiller"
5M likes 3M comentarios.Al llegar a la casa estacionamos la camioneta en el garaje y entramos por la puerta que comunicaba con la sala principal, esta casa es realmente grande.
- Francisco volviste.- dice esta abrazando a aquel señor de cabellos blancos.
- Mi pequeña Chloe.- dice abrazándola, aprendí una receta de galletas que se que amarás.- le dice.
- Será luego tengo que salir, solo vine a dejar la camioneta.- dice Chloe.- el es Zaak un amigo de los chicos y ahora mío.- dice presentándome.
- Un gusto.- dice este.
- Chicos, me voy con Zaak a dar una vuelta vuelvo luego.- oigo como grita por la casa y sale en dirección a mi auto.
- Se que te encantará.- digo entrando y bajando las ventanillas de este.NARRA CHLOE.
El camino fue rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en medio de la gente bebiendo, autos de carrera y música a todo volumen.
- Bienvenida a la mayor carrera de los Ángeles.- dice encaminándose hacia Thomas que está con Víctor, Becca y Escarlet.
- Chicos.- digo abrazando a todos.- Pensé que estabas en la casa.- digo abrazando a Víctor.
- Becca me invitó a venir.- dice pasando su brazo por su cadera.- Estamos empezando a salir.
- Muy bien me alegro por ustedes.- digo sonriendo.
- Bueno chicos quien está preparado para la carrera más esperada de la semana.- dice un chico con una máscara cubriendo su cara y todos empiezan a gritar y tocar las bocinas de sus coches.
- Zaak ¿Como sabias que me gustaban las carreras ilegales?.- digo sonriendo a su lado.
- No fue fácil.- dice murándome.- Solo vi una revista diciendo que una de las chicas de la élite estaba escapando en un lamborghini veneno color gris.- termina mientras se ríe.
- En mi defensa, no me atrapó la policía.- digo alzando los brazos en señal de exclamación.- Antea tenía un novio al que le encantaban las carreras y poco se fueron convirtiendo en parte de mi.
- Te digo que me sorprendió saber que con 15 y 16 ya estuvieras corriendo en carreras pero eso me gusta.- dice alzando una ceja.- te animas a una certera conmigo y mis amigos.
- Pero no traje un auto para competir.- digo mirando al suelo.
- Eso ya no lo tienes que decir porque conseguí un auto especial para ti.- dice cogiendo mi mano y lavándome hacia una fila de puros Audis R8 deteniéndose en uno color amarillo fosforescente.- Auto Chloe, Chloe Auto.- Oye para un momento.- digo volteándome para llegar a su lado.- ¿Con quien correremos?
- Somos un equipo de 4 tú, Becca, Thomas y yo contra los the lions.
- Vale.- digo y cojo las llaves de el auto y entro a este encendiéndolo, no me acordaba la sensación de cuando estas en estas carreras.
- ¿Lista?.- pregunta Becca entrando al Audi Rojo a mi lado.
- Claro.- digo mi acelero el coche llamando la atención de todos, poco a poco nos fiemos acercando a la línea de salida.
- Bienvenida a los Ángeles.- dice un chico entregándome una GoPro.- ponla en la base de aquí.- dice señalándomela.
-Vale gracias.- digo y me pongo el cinturón.
- Chloe suerte.- dice Victor mientras se acerca por la ventila y me da un beso en la mejilla izquierda.
- Bueno a la cuenta de tres salen.- dice el chico de mascarilla y sale una chica de pantalón tan corto que pareciera parte de su piel.
- 3,2,1.- dice y suelta la bandera y piso el acelerador hasta el fondo, la sensación de adrenalina no se puede ni describir.
De primero va Zaak, detrás de él va un rubio del otro equipo de luego de tercera estoy yo.
Las curvas me salían a la perfección este coche es todo un monstruo, tengo que cómprame uno digo mentalmente pero una voz me distrae y proviene de un radio.
- ¡Viene la policía!.- dice la voz y la reconozco en un dos por tres.
- Victorrr.- digo y acelero para llegar a la meta y poder recogerlo.
- Chicos yo busco a Víctor.- dice Becca y se escucha el chillido de las llantas de su coche.
- Zaak debemos ir a el estacionamiento de el hotel abandonado.- dice Thomas y veo que me hace cambio de luces.
- Síganme.- dice Zaak y se empiezan a escuchar las sirenas de la patrulla.
- Nos persiguen dos.- digo y acelero más llegando al lado de Zaak.
Este me sonríe y se adelanta, esas dos patrullas se convirtieron en cinco en tan solo un momento.
- Ya tengo a Víctor.- dice Becca.- Nos vemos en el estacionamiento.
- Yo los distraigo.- dice Thomas.- Zaak lleva a Chloe y Becca a algún lado seguro.
- ¡No!.- digo fuertemente mientras cruzo en una de las avenidas.- sepárense y nos vemos en mi casa.- digo y acelero dándome cuenta que tengo dos patrullas detrás, en estos momentos maldigo mentalmente tener un coche de este color.
- Ya no me persiguen.- dice Becca.
- Yo tengo a uno.- dice Thomas.
- Yo lo acabo de perder.- dice Zaak.- ¿Chloe?
- Yo tengo a dos, pero no se preocupen, nos vemos en casa.- digo y bajo el volumen de la radio, y cruzo en una calle angosta perdiéndolos.
- Bueno ahora saber donde coño estoy.- me digo, después de poner la dirección salgo de camino a casa.
- Ahí viene.- grita Becca corriendo.
- Esto fue una pasada.- digo bajando del auto.
- Joder Chloe pensamos que te habían cogido.- dice abrazándome Zaak.- ¿Porque no contestabas el radio?
- Calma estoy bien.- digo acomodando mi cabello.- Bueno todavía es temprano así que vamos dentro.
Al entrar veo que todos están en la sala mirando fijamente a una chica que no puedo ver su rostro, pero eso cabello y su forma de vestir la conocía.
- ¿Hola?.- digo consiguiendo la atención de todos y de aquella chica tan peculiar, al verla el rostro no lo podía creer, era ella, esta vida, a vuela mi pequeña.
- ¿Kim?.- digo sin poder creerlo.............................
Espero que les haya gustado besos.
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia. (En pausa sin terminar)
Teen FictionQue es más triste que decir un "Adios"? pues lamentablemente yo he tenido que decirle a dios a mi vida cada vez que a mis padres se les viene en la mente mudarnos, oh disculpa se me olvidó presentarme mi nombre es Chloe Miller. Familia (ejemplar), d...