Una escapada a Hollywood.
"Ten paciente, todo se está acomodando, lento pero de la mejor manera"NARRA ZAAK.
- Bueno así que ¿irán a vivir con los Miller?.- dice mi padre sorprendido.
- Si somos sus amigos.- dice Isabelle molesta.
- Aunque sea nos pueden decir ¿porque coño se van a largar a Francia?.- dice Tyler pasando sus manos por su cabello.
- Algo de la empresa ustedes no lo entenderían.- se dice mi padre.
- Aunque se quedan con los Miller tendrán que ver aunque sea una vez a la semana a Marc y deben visitar a Allan.- dice esto último mirándome.
- Es tu responsabilidad que ese chico esté en el hospital.- dice mi madre.- No te culpamos porque sabemos que no fue tu culpa pero igual debes estar pendiente de el.
- Claro mamá.- digo y la abrazo.
- Por cierto vayan a visitar de vez en cuanto a los Martínez.- dice mi padre.
- Claro, bueno yo me voy, eh quedado con Víctor y Becca en el parque así que me largo.- dice Tyler y agarra las llaves de su deportivo.-Acuérdense que tienen hijos.
- Espera, me voy contigo.- dice Isabelle y sale corriendo tras el.- Luego busco mi coche.
- Bueno, ¿me van a decir la verdad?.- pregunto serio.
- Cerraremos un trato con StarsCompany y montaremos uno en Paris.- dice mi madre emocionada.
- Bueno me voy, el avión los debe estar esperando.- dijo cogiendo la maleta y llevándola a mi deportivo.
Por parte es bueno que se vayan, en realidad nunca han estado presentes o aunque sea en mi vida.
- Thomas voy a tu casa.- digo mientras llamo a Thomas.
- Vale te espero.- dice y cuelga.
Hoy tengo otra carrera, todos están hablando de aquella rubia que competía,Chloe llamo la atención de todos ya sea por su apellido o por su belleza,que coño estoy diciendo ella no me puede gustar. Esa familia es rara, no es normal que todos estén viviendo solos después de dos años donde les han pasado tantas cosas.NARRA CHLOE.
- ¿Así que los White se vienen a vivir con nosotros?.- Pregunta Jack.
- Si.- dice Emma.
- Ahora seremos 15 en una casa.- digo.- Que bien que nuestros padres son exagerados y compraron creo que la casa más grande que consiguieron.
- Chloe, mis padres ya saben que estoy aquí.- dice Kim en voz alta.- Tenemos que hablar bien de todo, aprovechando que no ahí nadie que no sea de la familia.
- Vamos a la oficina.- dice Jace junto a Jack.
- Bueno cuéntanos todo detalladamente.- dice Mia abrazándola.
- Bueno todo empezó cuando salí de la fiesta de los Cooper.
(Recuerdos de Kim)
Yo estaba en la fiesta de con Jason y Tom, estamos jugando a las escondidas, le tocaba contar a Emily así que todos nos escondimos y esperábamos que nos encontrara.
- 1,2 y 3.... ay voyyyy.- grita esta.
Estuve esperando casi 1 hora así que decido salir de mi escondite, la casa del árbol de los Cooper, al bajar veo que no había nadie en el parque hasta que voy una pequeña sombra acercándose, poco a poco esa sombra se convirtió en dos, mis pies ni piernas reaccionaban, lo último que sentí antes de desmayarme fue como alguien sujetaba mi cintura.
Al terminar de unos meses unos de los guardias me dijo que cuento su jefe decidiera me soltaría, pero estaba planeando algo más grande, no solo conmigo sino con todos nosotros, con la familia Miller y Sprouse, le llamo el golpe de estado.
- Aja pero ¿no te hicieron nada malo?.- pregunta Victor estresado.
- No un solo pelo, hasta me llevaron a la mejor escuela.- dice.
- Bueno lo importante es que estas aquí con nosotros y sana.- dice Bella.
- Si, cuando hable con mi madre lo primero que me dijo es que si estaba segura de quedarme aquí con ustedes.- dice.- Obviamente le dije que si y que no los quería ver.
- Gracias, eres de nuestra familia y siempre podrás contar con nosotros.- dice Chris.- te echamos mucho de menos.
- Bueno ahora preparemos las cosas que no tardan en llegar los chicos.- dice Emma y va hacia la salida de la oficina.- Por cierto Isabelle Chloe tendrás que compartir habitación con alguien, la tuya es la más grande de todas. Y Zaak y Tyler tendrán una para cada uno, la compartes con Kim o Isabelle.
- Vale por mi perfecto.- digo y salgo.
(Nuevo mensaje de Whatsapp.)
Zaak.
¿Quieres dar una vuelta?
Chloe.
Claro, ¿a donde vamos?
Zaak.
Sorpresa.
Chloe.
Mañana tenemos instituto, no podemos estar hasta tarde.
Zaak.
Tranquila, paso dentro de 10 minutos.
(Fin de la conversación)
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia. (En pausa sin terminar)
Teen FictionQue es más triste que decir un "Adios"? pues lamentablemente yo he tenido que decirle a dios a mi vida cada vez que a mis padres se les viene en la mente mudarnos, oh disculpa se me olvidó presentarme mi nombre es Chloe Miller. Familia (ejemplar), d...