Capitulo 28.

58 5 2
                                    

"Por fuego y tierra hasta el infierno"

NARRA CHLOE.
Después de que se fuera la doctora al terminar de explicarme todo lo de Zaak llega el junto a dos enfermeras, en estaba empezando a salir de la anestesia así que me senté a su lado a detallarlo pero antes de todo decidí enviar un grupo donde estamos todos y me doy cuenta que han añadido a Marc, Lion y Max.
Chloe.
Chicos acaban de traer a Zaak a la habitación pero todavía sigue un poco dormido por la anestesia.
Isabelle.
Gracias Chloe.
Jace.
¿Como estás tú?¿necesitas ayuda?
Chloe.
Estoy bien sólo estaré esperando que le den de alta.
Lion.
No creo que sea muy rápido, mañana temprano te iré a llevar ropa y comida, anoche fuimos a tu casa y pusimos más seguridad qué La Casa Blanca.
Chris.
Si necesitas algo avísanos.
Tyler.
Chloe dentro de un rato te llamo, tengo que contarte algo.
Pero al terminar de decir eso escucho un pequeño susurro a mi lado y veo que Zaak está intentando decirme algo.
- Chloe.....- dice muy débilmente.- Es mi culpa- dice otra vez.- Yo era el infiltrado.- y después de esto volvió a dormirse.
No le di tanta importancia porque después de ser operado uno tiene alucinaciones o delirios así que solo espere la llamada de Tyler mientras miraba la pantalla del televisor que estaba a mi derecha.
- Nos informaron que este sábado en la noche entraron un grupo de individuos en la propiedad del multimillonario señor Miller donde ahora habitan sus hijos y amigos de ellos, una fuente cercana dice que al chico que ahora vemos siempre junto a la pequeña de los Miller fue herido y ahora está internado en el hospital luchando por recuperarse, vimos que entraron los hermanos Miller junto a los hijos de Antonny White y los gemelos West a la propiedad que ahora es más segura que hasta la mismísima Casa Blanca.
Al terminar de escuchar eso apago el televisor y cierro mis ojos pensando en todo lo que había pasado, pero mi teléfono me distrae y veo que es una llamada entrante de Tyler.
(Llamada entrante)
- Chloe.- dice este.
- ¿Que pasa está todo bien?.- le pregunto.
- Si pero necesitamos saber si mañana le pueden dar de alta a Zaak, no puede estar mañana en el hospital.- me explica este.
- ¿Porque no puede estar en el hospital?.- le pregunto intrigada.- Le acaban de operar.
- Lo se, pero cuando despierte dile que se tome lo que está en su mesita de noche a mano derecha.
- Y se supone ¿que para que es eso?.- le pregunto.
- Solo dile que se lo tome y los chicos de la puerta los estarán esperando para que vengan a casa.- dice esto y cuelga.
(Fin de la llamada)
Ahora si que cada vez todo es mil veces más raro pero solo salgo y le pido a uno de los chicos que me traigan un café, algo dentro de mi cuerpo dice que esta noche será eterna.
- Aquí tienes Chloe.- Dice este, el chico peli negro de la entrando.
- Yo te conozco, no eres solo de guardia.- digo mientras cojo el café.
- ¿Te acuerdas de mi?.- me pregunta este.
- ¿Como no me voy a acordar de ti Mike?.- digo y le abrazo.
- Hola pequeña.- me dice este.-les prometí a ti y a tus hermanos que te protegería.
- Lo se.- digo.- ¿Que sabes de lo chicos?.
-Lo único que se es que cuando despierte nos debemos ir, no estamos seguros en ningún lado.- asegura.
- No se cuando despertará.- le digo.
- Ve con el, estaré aquí afuera vigilando.- dice y sale y noto el brillo de aquella arma en su mano.
El es una de los mejores amigos de Jace, el ayudo a mi familia el día que me fueron a rescatar y desde entonces es de la familia.
- Zaak debes despertar.- digo llegando a su lado y cogiendo su mano.- Debes levantarte de esa cama, ¡Tu puedes!.- digo y me acuesto a su lado sin soltar su mano.
- Me gusta estar así contigo.- escucho que dice una débil voz.
- Zaak ¿Como te sientes?.- le pregunto acercado mi cara.
- Como una mierda pero me puedo levantar.- dice este.
- Me escuchaste.- le digo.
- Si, solo que no me podía mover.- dice este.- Dame esa pastilla y larguémonos.
-Claro toma.- término de extenderle la pastilla y un vaso de agua.- ¡Mike!.
- ¿Que pasa?¿Estas bien?.- pregunta entrando.
- Estamos listos.- le digo sonriendo.- Mike es el Zaak, Zaak es el Mike.- digo presentándolos.
- Como sea, ¿adonde debemos ir?.- pregunta Zaak.
- A la casa de los West, están todos esperándonos.- dice.- Cuanto antes lleguemos mejor.
- Vale, ayúdenme a levantarme.- dice Zaak adolorido.
- Te tenemos una silla de ruedas.- dice Mike.- Chloe coge tu arma y está pendiente de nuestro alrededor.- Al terminar de decir eso noto la mirada de Zaak fijada en mi.
- Venga vamos.- digo y le quito el seguro.- No dejare que lastimen a alguien de los míos.
- Chicos todo listo en la salido.- dice uno de los guardias entrando a la habitación.
- Vamos Zaak.- digo ayudándolo a terminar de levantarse y sentarlo en la silla.
- Colton lleva a Zaak, Chloe a su derecha y yo a su izquierda.- dice Mike.- los demás repasando cada movimiento, en caso de alerta activar el protocolo Rusia.
- ¿Cual es el protocolo Rusia?.- pregunta Zaak.
- Matar a la amenaza.- digo y abro la puerta para empezar a la salir.- Bienvenido a mi infierno.- le digo a Zaak.
- Go, despliéguense.- dice Mike y todos empezamos a salir.
- Hacia el ascensor de emergencia.- dice uno de los hombres.- Tenemos protegiéndolo en todos los pisos.
Al terminar de decir eso entramos a este y esperamos que baje, no me acordaba de la adrenalina de cada redada.
- Chloe ¿Este era tu pasado?.- me pregunta Zaak.
- Existen muchas cosas de mi que no conoces, puede que hasta sea peor que tú y sea una mala influencia.- digo con cierto tono de ironía.
- A ver quien corrompe al otro.- me responde este.
- Concéntrense, no importa quien es peor que el otro.- dice burlándose Mike.- Cásense ya parejita.
- No somos novios.- decimos al unísono.
- A ver hasta cuando duran así.- dice una de los hombres y todos empiezan a reírse.
- Yo he visto a Chloe en acción y es muy mala.- dice Mike riéndose y mirando a Zaak esperando alguna respuesta de este.
- Si no te importa estamos apunto de llevar a la salida así que concéntrate.- dice Zaak acomodándose en la silla y mirándome.
- Te lo dije.- Me dice Mike en el oído.
- Cállate.- le respondo.
- Alertas todos y con los ojos bien abiertos.- dice Mike.
"Por fuego y tierra hasta el infierno" me repetía una vez en mi cabeza, es algo que mi papá nos enseñó apenas nos empezó a enseñar.
- Por fuego y tierra hasta el infierno.- dice Mike leyéndome los pensamientos.
- Por fuego y tierra hasta el infierno.- le repito.
Al terminar de decir eso se abren las puertas y poco a poco van saliendo los chicos y luego nosotros.
- Hacia el estacionamiento.- dice Mike y seguimos hasta que escuchamos la voz de alguien.
- ¿A donde creen que van?.- pregunta aquel chico moreno apuntándonos.
- Alto.- digo al ver que todos están apunto de disparar.
- Tranquilos, solo vengo a decirle algo a la pequeña Chloe.- dice esté soltando el arma y moviendo su cabeza para indicarme que me acerque, yo hago caso y suelto mi arma.
- ¿Que quieres?.- digo secamente llegando a su lado.
- A ti, tú vida, tú poder.- dice esté tocando levemente mi mejilla.
- No están en oferta así que ya te puedes ir.- digo fríamente.
- Eres igual a como mi padre te describe.- dice riéndose.- Y eso me emociona.
- Té dijo que te puedes ir.- escucho la voz de Zaak detrás de mi.
- No estoy hablando contigo Zaak.- dice este.- Esto es entre mi novia y yo.
- ¿Como sabes su nombre?.- pregunto.
- Como no me voy a saber el nombre de uno de mi hombres.- dice con cierta ironía.- Oh perdón, ¿No te lo había dicho?.
- James para.- dice Zaak.
- Está preciosura merece saber la verdad.- dice James.- Por matar a uno de los nuestros ahora trabaja para mi, era el más fuerte y nunca fallaba hasta que te conoció y no pudo hacer su trabajo.
- Para.- dice Zaak.
- No, sigue.- digo impaciente.
- No lo culpes, le importas pero es tan orgulloso que si quiere se a dado cuenta.- dice James.- Pero él entro a tu vida porque yo se lo pedí.
- Zaak explícate.- le digo.
- El papá de James fue el que me salvó.- dice esté bajando su cabeza.
- Uno ultima oportunidad.- dice James.- Agradece que no te dispare en medio de tu frente, estas de nuestro lado o en contra.
- Estoy con Chloe.- dice esté firmemente.
- Decisión tomada.- dice este.- Dile a tu hermana que la iré a visitar pronto.- dice riendo.- Ah y que me tenga café hecho.- dice cogiendo su arma y caminando hacia la salida.
- Chloe puedo explicarlo.- intenta hablar Zaak pero le interrumpo.
- Harás eso delante de todos en la casa, andando.- Digo y cojo mi arma.
Ahora si que esto no lo veía venir, por eso él decía eso cuando apenas lo trajeron de quirófano, pero sin mostrar ninguna explicación en mi rostro subo a la camioneta con lo demás y solo miro al frente intentando pensar que pasaría ahora que sabemos que él estaba de su lado, por lado es culpable por no habérmelo dicho pero por el otro no, lo amenazaban con hacerle daño a su familia y ellos son importantes para el, o eso creo yo.



Aquí está este capítulo, lo iba a subir ayer pero era mi cumpleaños y estaba un poco ocupada, pero mejor tarde que nunca.
Os quiere Grecia.

Mala Influencia. (En pausa sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora