Estoy poniendo dos recuerdos en un capitulo, en medio es la actualidad para no confundir aun más.
~~~
~6:56pm~
Lo sabían, siempre lo supieron desde el comienzo, pero igual intentaron sobrellevarlo.
—¿¡Dónde está!?—Jaemin grito a Mark en cuanto lo vio de pie en la puerta de la escuela, Jeno corría a su lado.
—En el baño del segundo piso...—Mark detuvo a Jaemin antes de que se fuera—Ellos siguen con él—
Jaemin apartó la mano de Mark y junto con Jeno corrieron dentro de la escuela, estaba solo, era muy tarde para que alguien estuviera en clases además de que era fin de semana, Jaemin solo escuchaba sus pisadas junto con las de Jeno hacer eco por los pasillos, sentía un horrible frío recorrer su espalda al pensarlo.
"Porfavor que siga vivo, porfavor, haré lo que sea"
No sabía a quién suplicaba, pero realmente rogaba que Renjun estuviera bien.
Y abrió la puerta del baño, ahí tirado en el suelo, en medio de un charco de su propia sangre estaba...
—¡Renjun!—Jaemin grito, las lágrimas cayendo por sus mejillas mientras miraba a los cinco bastardos de pie que hicieron eso, los cinco chicos estaban de pie alrededor del cuerpo de Renjun, un par de ellos sujetaban un bate de béisbol.
Jugadores de la escuela, del equipo de béisbol, Jaemin pudo reconocerlos a todos.
Jeno se congelo en su lugar mirando el cuerpo de Renjun, el más pequeño no se movía, parecía no respirar, eso le asustó hasta la muerte, se sintió débil, creía que sus piernas fallarían y caería al suelo, pero se quedó de pie inmóvil, solo pudo ver a Jaemin correr hacia uno de los chicos y golpearlo, pero otros dos sujetaron a Jaemin y comenzaron a golpearlo con el bate.
—¡Estúpido anormal!—
Jeno miro como golpeaban a Jaemin, quería hacer algo, moverse, ir al cuerpo de Renjun y revisar si seguía con vida, pero su cuerpo no le respondía.
—No entiendo porque quieren tanto a esa pobre basura—el chico señalo a Renjun—Además, sin él estarían solo ustedes dos ¿No es mejor? ¿Algo más normal?—
¿Por qué la gente no entendía su tipo de amor? Actualmente no está mal amar a alguien de tu propio sexo, está mal amar a más de uno.
Solo es amor, no le hacían daño a nadie ¿Y por qué siempre atacaban a Renjun?
—¡Anormal te dejare la puta cabeza cuando te golpee!—Jaemin grito, no le importaba el dolor que sentía, aun quería luchar, aun podía pelear, si tan solo lo soltaran podría romperle la cara a esos estúpidos.
—Bien, haremos esto—el chico fue hacia Renjun indicándole a los últimos dos chicos que lo levantaran del suelo.
—¡Chan! ¡Déjalo!—Jaemin grito, pero el chico lo ignoro.
Pudieron ver el rostro de Renjun lleno de heridas, su cabeza sangraba lo suficiente para manchar su cabello gris, su sudadera rosa también estaba empapada en sangre, pero se movió, Jeno pudo ver como se movió y respiro, seguía vivo.
—Jeno, haremos tu vida más fácil y te ayudaremos a tomar una decisión—Chan habló a Jeno, que seguía congelado en su lugar—¿Jaemin o Renjun?—
Levantó el bate y Jeno sabía a lo que se refería, abrió los ojos y se movió, no lo hizo apropósito, solo quería ver a Jaemin...él no había tomado una decisión, no era eso.
ESTÁS LEYENDO
Synical [Norenmin]
FanfictionRenjun no está loco. No necesita pastillas, no necesita que alguien lo vigile. solo necesita saber que está pasando. -Advertencias- ~Relación toxica. ~Mención de enfermedades mentales. ~Abuso.