Yoongi es un hombre frío, un humano con un carácter difícil de tratar, su aura es misteriosa por lo que llama mucho más la atención de las demás personas.Jimin es un investigador privado, que cuando fija un objetivo, no se rinde hasta encontrar la verdad
Es por eso que cuando una vieja conocida de su madre le pide desesperadamente que encuentre a su esposo, él no se niega, pero cuando escucha quien fue la última persona con la que el señor se vio, sólo hace crecer mas su curiosidad.
Sin saber que se estaba metiendo en la boca del lobo.
Corea, o más específicamente Seul, la capital, el epicentro en todo aquel país, con grandes edificios y empresarios yendo y viniendo, con muertes misteriosas a cada dos por tres y desapariciones, es el epicentro del nido de los ghoul.
Viviendo como humanos, camuflaban su verdadera naturaleza a un humano débil, comiendo de sus comidas, aunque ante su paladar fueran totalmente asquerosas o sin sabor alguno.
Cada ghoul clasificado según su poder, desde un rango S hasta un SS.
Los ghoul de rango S eran los más comunes, de ellos habían muchos caminando por las calles, teniendo familias y comiendo a escondidas cuando encontraban un cadáver.
Los ghoul de rango SS, esos eran los más peligrosos, claramente ellos tenían más control sobre su fiera interior, pero estaban en la cúspide de los ghouls doblemente peligrosos, se adaptaban más rápido a la vida humana, comiendo de sus comidas y fingiendo que saben deliciosos; cuando a su paladar todo sabe insípido, y comiendo a escondidas de los manjares de la carne humana.
Para el mundo los ghouls no existían, o eso es lo que ellos creían.
El CIGS (Centro de Investigación Ghoul en seul) es un grupo de personas que se encargan de monitorear a cada ghoul que encuentren y matarlo si este rompe las reglas establecidas.
Cuando Jimin entra de encubierto en la empresa de Min, no espero, él realmente jamás espero tener un enamoramiento con aquel imponente hombre, con aquella mirada que le desnudaba hasta el alma, con aquella sonrisa que desarmaba todo en él.
Pero hay más gente tras Min, actuando a sus espaldas.
La pasión desenfrenada de sus cuerpos, es lo que los llevo al límite.
¿Qué, un humano y un ghoul no podían estar juntos?
Ja, eso estaba por verse.
ADVERTENCIA
Historia 100% mía, si veo comentarios diciendo: Me recuerda a... Es como aquella fic....
(Sus comentarios serán borrados)Capítulos de extensión corta:
400 a 500 palabras.Sin relación de tiempo.
Parejas secundarias: Ya saben cuales son :)
Intento de Misterio, matanza y sangre.
(No en exceso, pero haré el intento) es mi primera vez escribiendo algo así.Disfruten de ella, voten y comenten mucho XFAVOR.
Gracias por su apoyo a esta historia de capítulos cortos.
Gracias por todo el love, esto es un regalo de mi pa' ti.🖤
Nos leeremos muy pronto~
MinMin☯️🖤
ESTÁS LEYENDO
Ghouls Town ; ©Yoonmin
Mystery / Thriller¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! »Qué pasa cuando un humano se enamora de un ghoul? »Donde JiMin es un investigador privado. y »YoonGi no es un simple humano. _________________________________________...