Se sentía abrumado, y frío al mismo tiempo.
Donde estaba?
Lo único que recuerda es haber visto a su jefe, Min Yoongi con unos ojos rojos, mas rojos que la sangre misma, y luego todo se volvió oscuro a su alrededor.
Lentamente comienza a abrir sus ojos, lo primero que estos ven es el techo de la oficina de Min Yoongi.
El sudor helado recorre su espina dorsal, al girar y ver a Yoongi sentado en el otra sofá con sus brazos cruzados y ojos cerrados.
Achicó su vista hacia Yoongi, a simple vista Yoongi parecía normal, como él y los demas hombres, pero... Siempre había un pero.
Yoongi tenía esa aura de no sabe que, pero que le daba ese aire indescifrable cuando estabas cerca de él.
De improvisto Yoongi abrió sus ojos y Jimin por inercia hizo lo mismo, viendo ahora como uno de los ojos de Yoongi era de un rojo más oscuro que el otro.
Parpadeo rápidamente cuando en un segundo los ojos eran oscuros y completamente normales, sin ninguna pizca de lo que él vio con anterioridad.
Yoongi le sonrió ladinamente y se hizo hacia adelante.
— Tienes curiosidad gatito? —Yoongi le habló.
La manzana de adán de Jimin se movió lentamente cuando trago grueso ante aquella pregunta.
Tenia curiosidad?
Joder si, y mucha.
Lentamente asintió hacía el mayor.
— La curiosidad mató al gato —Respondio Yoongi sonriendo sadicamente.
La sangre abandono su cuerpo cuando en un dos por tres Yoongi estaba sobre él, con sus manos sobre sus muñecas y estas siendo alzadas sobre su cabeza.
Yoongi podía oler el miedo en las personas.
Pero en Jimin, Jimin no olía a miedo, Jimin olía a excitación, la más pura y caliente excitación.
Jimin sabía, que debía de estar asustado por estar viendo aquello tan cerca, pero simplemente no podía tenerlo, ver aquellos ojos rojos con negro no hacia mas que despertar curiosidad en él.
— Hueles delicioso —Murmuro Yoongi a su oido—. Quiero probarte, pero se que vas a asustarte —Comento Yoongi.
El pene de Jimin se endureció en cuestión de segundos, cuando la mano traviesa de Yoongi se coló en su pantalón negro.
Su cuerpo ardía ante el tacto que el mayor ejercía sobre él, le encantaba.
Yoongi lamió desde la yugular hasta sus clavículas, succionando y mordisqueándolo lentamente, arrancandole suspiros y jadeos al pelirrojo.
Cuando Jimin ladeó su cabeza dejando expuesto su cuello, Yoongi salibeo, verdaderamente él tenía unas enormes ganas de probar esa carne, esa sangre, su palpitaciones se volvieron irracionales a medida que su boca se acercaba a aquel punto.
— Oh, mal-maldición —Siseo Jimin, cuando Yoongi encajó sus dientes en la carne de Jimin, llevándose así un pequeño trozo que degustó felizmente.
Yoongi succiono y bebió de su sangre, intentado calmar sus ansias de morder mas, pero si lo hacía terminaría matando a Jimin, y no; Yoongi lo quería vivito y coleando.
La mente de Jimin de nubló nuevamente y otra vez cayó en la inconsciencia.
Yoongi se quitó de encima de él y observó el hombro manchado de sangre y se maldijo, genial ahora tenía que tratar la herida de Jimin, porque Jimin era un humano y no un ghoul que podría regenerar su herida.
No te olvides de votar y comentar.
Que tal(?)
Jejejejeje nos leemos mañana~
Gracias por todo el love.
Sois geniales.
MinMin🐣
ESTÁS LEYENDO
Ghouls Town ; ©Yoonmin
Misterio / Suspenso¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! »Qué pasa cuando un humano se enamora de un ghoul? »Donde JiMin es un investigador privado. y »YoonGi no es un simple humano. _________________________________________...