☯️O4

5.1K 971 124
                                    

— Lo siento señora kuawn, aún no he podido encontrar información de su esposo —Le dijo Jimin al teléfono.

— No te preocupes Jimin-ah, puedo esperar un poco mas antes de ir ante la policía —Respondio ella.

La expresión en el rostro del pelirrojo flaqueó pero no dejo que aquel comentario le afectará.

— Seguiré investigando de cerca al señor Min —Dijo en cambio él—, por cierto señora kuawn, algún conocido de su esposo en esta empresa? —Pregunto.

Ella lo sopesó por unos instantes y luego chasqueo los dedos, aunque Jimin no podía verla claro está.

— Oh, si, como pude olvidarlo, según mi esposo tenía un muy buen amigo con el que comía en los almuerzos —Respondio ella—. Creo que lo llamaba Jiang, no se su nombre porque mi esposo sólo comentaba que Jiang era un buen amigo —Agrego ella con una pequeña sonrisa cansada.

— Ok, eso es de mucha ayuda señora kuawn, investigaré al sujeto cuando lo encuentre —Le dijo él.

— Gracias Jiminnie, te lo agradezco mucho —Fue la respuesta de ella, antes de colgar la llamada.

Jimin guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón y dejó salir un bostezo.

— Con que hablando por teléfono en tus horas laborales, eh? —Aquel comentarios sólo lo hizo rodar los ojos.

Serena, esa mujer era una arpía, siempre que tenía la oportunidad le lanzaba comentarios sagaces, con la intención de alterarlo o crear algún altercado.

Aún no entendía él odio de esa mujer hacia su persona, ella era extraña.

— Tú Cállate y busca algo que hacer, no vez que estorbas —Le respondió y se mordió la lengua para no decirle otro tipo de cosas.

Pero por más que odiara a la mujer no podía tratarla mal, su código de ética no lo dejaba.

Ella iba a replicar cuando vio a Hoseok en el umbral de la puerta, de brazos cruzados y viendo en su dirección.

Sin decir nada ella dio media vuelta y se alejó, Jimin suspiró en paz cuando ella ya no estuvo en su plano de vista.

Realmente ella podía llegar y sacarlo de las casillas, ugh irritante, Serena era todo lo contrario a su nombre, frustraste esa mujer era un dolor de cabeza y un grano en su culo.

Hoseok no hizo bulla alguna y se volvió a meter en su oficina, sinceramente él no sabía que intenciones tenía Jimin al estar trabajando para ellos.

Aunque era bastante divertido ver como el mismo Jimin, fingía ser una simple persona y no actuaba como un investigador privado.

Quería ver hasta donde era el humano capaz de llegar.

Sería interesante ver eso.

Hey~ a donde sin votar y comentar ahhh?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey~ a donde sin votar y comentar ahhh?)

Os gusta como es la historia?)

A partir de ayer está historia comenzó xD pero se me había olvidado decirles.

Gracias a quienes le dieron una oportunidad~

MinMin💜☯️

Ghouls Town ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora