☯️ Epílogo.

3.8K 696 70
                                    

El viento acaricia su cabello y lo remueve lentamente bajo aquella brisa de otoño.

Sonríe inconcenientemente cuando siente aquellas manos acariciar sus cabellos, y se remueve en busca de mas contacto.

Yoongi se ríe por lo bajo y entonces atrae todo el cuerpo de Jimin para sentarlo en su regazo.

Las mejillas del pelirrojo se tornan igual que el color de su cabello y esconde su rostro en la curvatura del cuello del pelinegro.

La vergüenza lo invade cuando se percata del lugar en donde están.

Los pocos transeúntes del parque pasen de lejos de aquella pareja tan acaramelada ante sus ojos, otros les ven incómodos y otros ojos simplemente ven con cariño como ellos se dan amor.

Jimin sabe que debería de estar en su apartamento, arreglando su ropa para la pronta mudanza, pues Yoongi le había pedido vivir con él luego de que le pudiera ser su pareja oficial.

Y de eso solo había transcurrido un mes, pero para el pelirrojo es como si hubiera pasado un año.

- Me gusta estar así Yoongi -Le murmura Jimin, aún con su cabeza escondida en el cuello del mayor.

Yoongi suelta una risita y acaricia la espalda del menor, mientras asiente ante aquello, porque a él también le gusta estar así.

- Gatito, soy mayor que tú, aún no entiendo como no me dices hyung -Comenta de la nada Yoongi.

Y las mejillas de Jimin adquieren el leve color carmín ante aquella mención, porque de cierta forma le da vergüenza.

- N-no molestes con eso Min -Jimin evita el contacto visual con Yoongi.

- Por que? -Pregunta curioso Yoongi-. Que soñaste gatito pervertido? -Yoongi pregunta nuevamente y Jimin se remueve inquietó en su lugar.

- Na-nada, no soñé nada de nada -Tartamudea, y a Yoongi le encanta la faceta nerviosa del humano.

Y le gusta molestarlo, porque siempre que lo hace las mejillas de Jimin parecen gitomates.

- Pervertido~ -Murmura Yoongi al oído de Jimin y el pelirrojo bufa molesta.

Ahg, a veces odiaba tanto ser tan obvio con sus sonrojos.

- Pero a si me amas -Soltó Jimin de la nada y Yoongi dejo su mano a medio caminó, para luego volverla a posar en sus cabellos.

Para seguir acariciándo su cabeza y su espalda.

- Si, así te Amo -Confirmo Yoongi, y las mejillas nuevamente traicionaron a Jimin, colorandose nuevamente de rojo.

Porque no sabía cuánto había esperado por esa afirmación, por esa respuesta, porque malditamente él también lo amaba y mucho.

- Yo también lo amo mucho, Hy-hyung~

Y el ahora sonrojado fue Yoongi, quien se rió bajito y espacio besos por toda la cabeza de Jimin.

Porque inesperadamente él también había deseado escucharlo aquellas palabras durante un buen tiempo.

Amor.

Quien lo diría que lo encontraría en la persona que él menos espero.

A veces las sorpresas vienen de tamaños y formas diferentes, porque Amar a Jimin fue una sorpresa, y una de la que no se arrepiente el haberla abierto.

[FIN]

No te olvides siempre de votar, tus votos y comentarios son mega importantes xfavorcito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te olvides siempre de votar, tus votos y comentarios son mega importantes xfavorcito.

Qjsisjsjs terminó, por fin~

El link para el PDF está en mi tablero de msj aprovechen antes de que borre el post.

Pero esperen... HAY ,3 EXTRAS~

así que no se vayan aun~

Nos leemos pronto en los extras~

MinMin☯️✨

Ghouls Town ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora