☯️27

3.8K 830 47
                                    

Jimin se removió inquieto ante aquellas miradas sobre su persona, se sentía cohibido y pequeño porque sabia que lo que hizo, fue una completa locura.

Jugando con los dedos de sus manos, se entretuvo esperando alguna reprimenda, por alguno de los tres presentes, más reprimenda nunca llegó.

Simplemente habían sonrisas de alivio al verlo despierto, y ojos brillosos por las lágrimas retenidas en uno de ellos.

Jimin abrió sus brazos invitando claramente a un abrazo a Taehyung, quien sin dudarlo se alzó de la silla y se encaminó hacia Jimin.

Yoongi observaba aquello atentamente, viendo como el rostro de Jimin se transformaba aguantandose las ganas de llorar, y una pequeña sonrisa adornaba su rostro.

Y nuevamente su corazón se exaltaba, e inconsciente sonrió.

Porque aunque lo negara muchas veces, sabía que lo inevitable para él había llegado a su vida.

¿Enamorarse? ¿Amar?

Jamás estuvo en sus planes, así que sentirse así por un humano, por Jimin. Fue extraño y confuso para alguien que jamás había experimentado aquel sentimiento.

Obviamente eso no justifica sus acciones, pero eso pasó por exactamente no saber con lidiar con esas nuevas emociones que le abrumaron.

Entonces la vista de Jimin se dirigió hacia donde estaba el cuerpo imponente de Yoongi, y su corazón volvió a acelerarse y sentirse nervioso.

Por que razón Yoongi estaba ahí?

Se supone que ya ha sido remplazado, entonces por qué...

Jungkook noto aquella mirada y la duda en sus ojos, entonces se giró para ver a Yoongi.

Se encaminó hacia Tae, quien no paraba de hablar, tocó el hombro de su pareja y luego cuando Tae giro su rostro para verlo, con la mirada le indicó hacia Yoongi y luego Jimin.

Taehyung lo entendió, así que a regañadientes se alejó de Jimin, escudándose diciendo que iría por algo de comida para él.

Tanto Jungkook como Taehyung dejaron la habitación, claro no sin antes darle una mirada de advertencia a Yoongi.

Así quedando al fin ambos solos en aquella habitación, con los nervios a flor de piel y un incómodo silencio que parecía no tener final.

Así quedando al fin ambos solos en aquella habitación, con los nervios a flor de piel y un incómodo silencio que parecía no tener final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Favor de votar y comentar okay?(

Espero os guste, como siempre nos leemos más tarde UwU o por la noche.

Pacense a leer mi nuevo minific: intercambio como siempre es YoonMin.

Espero lo apoyen porque tarde mucho es escribirlo y dar lo mejor en el.

Que tal su aniversario con los chicos(?) Yo estoy mega feliz de llevar 7 años con ellos💕💕💜🤧

Los lovea~

MinMin

Ghouls Town ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora