Jimin se removió algo acalorado y mareado, lentamente fue abriendo sus ojos, acostumbrándolos a la luz del techo.
Parpadeo lentamente y enfoco más sus ojos hacia la habitación en la que estaba.
Un minuto, ese no era su habitación.
Donde estaba?
Instintivamente llevo sus manos a las calientes cobijas, fue entonces que se percató que estaba con otras ropas.
Oh, Joder, Joder, Joder.
Casi entró en pánico pero él sonido de la puerta siendo abierta lo detuvo.
Un Yoongi en bata venía entrando a la habitación, lucía malditamente sexy en esa bata de satén negro.
Trago grueso haciendo mover a su manzana de adán, al parecer Yoongi venía saliendo del baño por el cabello húmedo y goteante.
Su miembro pálpito ante aquella imagen.
— Te gusta lo que ves? —Pregunto galantemente Yoongi.
Las mejillas de Jimin se tornaron de un tenue rosa, de por si sentía su rostro caliente desde antes, ahora lo sentía aún más peor.
Yoongi se burló y camino hasta el ropero, buscando algo cómodo para usar.
— Como es que...? —Jimin dejo la pregunta al aire cuando vio como Yoongi dejaba caer la bata al suelo y le mostraba aquel delicioso trasero desnudo.
Maldito presumido.
Jimin carraspeo y desvío la mirada para situarla en otro lado que no fuera en la retaguardia de Yoongi.
— Como es que termine durmiendo en la que parece ser tu habitación? —Pregunto al fin.
Yoongi soltó una risa ronca y se colocó rápidamente el bóxer y el buso gris.
— Te desmayaste en mi auto, no sabía tu dirección así que te traje a mi apartamento, el doctor ya te revisó y te trato —Explico el pálido—. No tengo habitación de huéspedes ya que la convertí en un estudio privado, así que te traje a dormir a la única habitación disponible, osea mi cuarto —Explico tranquilamente Yoongi.
Y nuevamente las mejillas de Jimin tomaron un color carmesí.
A Yoongi comenzaba a gustarle verlo así, le divertía y lo hacía sentir extraño.
— O-osea que no- nosotros dormimos juntos? —Pregunto en un hilo de voz.
Yoongi quizo jugar un rato más así que asintió.
— Claro que si cariño, y dejame decirte que para la próxima no me asfixies con tus abrazos, no soy una almohada humana Jimin —Dijo el mayor.
Y Jimin escondió su rostro en la almohada, o por favor tierra abrete y tragame vivo, por favor.
Esto era tan vergonzoso para Jimin y tan divertido para Yoongi.
Regalarme tu voto (★) y tu comentario xfavor.
Gracias por el apoyo a este intento de no se que mrd.
Nos leemos mañana~
MinMin.🐣☯️
ESTÁS LEYENDO
Ghouls Town ; ©Yoonmin
Misterio / Suspenso¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! »Qué pasa cuando un humano se enamora de un ghoul? »Donde JiMin es un investigador privado. y »YoonGi no es un simple humano. _________________________________________...