☯️O9

4.6K 913 43
                                    

— Has podido dar con el joven Jiang? —La señora kuawn le preguntó a Jimin, mientras bebía de su taza de té.

La verdad es que Jimin no había tenido cabeza para averiguar acerca del joven, así que sintiéndose miserable por mentirle a la señora kuawn, asintió.

— Si, quizás no mucho ya que estamos en áreas muy diferentes —Mintió.

Ella soltó un suspiro asintió, Jimin podía ver el más estado de la señora kuawn, tenía unas grandes ojeras bajo sus ojos y su aspecto se veía demacrado y débil.

Su corazón se estrujó.

Durante las dos semanas y media que llevaba trabajando en la empresa no habia podido averiguar nada de provecho.

Es que toda la culpa la tenia el estupido caliente y sexy de Min Yoongi.

— Está durmiendo adecuadamente señora kuawn? —Pregunta Jimin.

Ella le da una pequeña sonrisa para luego soltar un suspiro.

— Sería una mentira si te dijera que si cariño, pero no he podido pegar un ojo en todas estas semanas —Le contestó sincera.

Jimin bajo la mirada sintiéndose avergonzado.

— Perdón, no he podido darle buenas noticias acerca del caso, lo siento señora kuawn —Jimin se disculpó y ella sólo negó.

— No es tu culpa Minnie, se que averiguar sobre el paradero de mi esposo es difícil y que haces todo lo posible por encontrar información de él. —Ella hablo, tomando entre sus manos las de Jimin— No te sientas culpable cariño, se valorar tu esfuerzo asi que seguiré esperando noticias —Ella le sonrio.

Jimin asintió. —Le aseguro que estos días intentaré hablar debidamente con Jiang y conseguiré información de su esposo —Le dijo, ella asintió y acaricio las pequeñas manos de Jimin.

— Gracias corazón —Agradeció ella y Jimin sólo negó.

Cuando salió de la casa de la señora kuawn, su teléfono vibró, era un mensaje de un número restringido.

"Deja de averiguar sobre el paradero del seño kuawn, si sigues indagando tú serás el siguiente"

Un frío abrazador recorrió su columna cuando leyó aquel mensaje.

Estaba más que claro que aquella era una amenaza hacia su persona.

Así que esa persona sabe que está investigando la desaparición del señor kuawn?

Interesante y a la vez atemorizante, como diablos había dado con su número.? Eso era escalofriante.

Viendo a su espalda y luego a su derecha e izquierda, Jimin emprendió rápidamente su caminata hacia su auto, sentía su corazón bombear rápidamente, se sentía observado.

Maldición, calmate, respira y actúa normal, tú puedes Jimin, tú puedes.

Maldición, calmate, respira y actúa normal, tú puedes Jimin, tú puedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis, no te vayas sin dejar tu voto y tu comentario gracias^^

Espero que te esté gustando esto ?)

Gracias por su apoyo~

Nos leemos más tarde~

MinMin.🤗☯️

Ghouls Town ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora