☯️28

4K 820 94
                                    

Yoongi tomó las manos de Jimin, acariciando las vendas que cubrían sus muñecas lastimadas.

Su expresión se ensombreció cuando una memoria falsa atacó su mente.

No, no debía pensar en eso... Jimin estaba vivo, estaba ahí a su lado, no estaba muerto... No lo estaba, no podía estarlo, él no iba a permitirlo.

— Por qué... Por qué hacerte esto? —Yoongi pregunto aquello en un murmullo.

La manzana de adán de Jimin se movió lentamente, remojo sus labios secos y los mordió inconscientemente.

Yoongi observó aquello e igualmente remojo los suyos, la tensión que los envolvió a ambos los tenía vueltos de cierta forma locos y calientes.

La distancia se acortó y sus bocas pronto colisionaron entre sí, trayendo consigo mismo un frenesí de deseó y necesidad.

Yoongi lo atrajo a su cuerpo, sentándose sobre la cama de hospital, y Jimin se dejó hacer, porque a quien engañaba, había necesitado tanto aquellos besos y aquellas caricias, que simplemente su mente se había vuelto en blanco.

— No tengo a nadie más, yo no... —Mordió el labio inferior de Jimin, arrancandole un gemido de placer y dolor—. Yo no he podido jodidamente olvidarte, Joder gatito te metiste tan adentro que no puedo olvidarte y no quiero hacerlo...

El corazón del pelirrojo se desbocó con aquella confesión.

Pero entonces llegó a su mente la imagen de Yoongi besando a aquella chica y las palabras antes dichas por Yoongi sonaban tan falsas, que sólo le daban una falsa ilusión.

No quería la lástima de Min, no podría soportar ser el amante de Yoongi, preferiría mil veces irse de ese país o morir, a ver como Yoongi tenía a alguien más y él solo era el segundo plato.

Cuando las lágrimas de Jimin comenzaron a abandonar sus ojos de avellana, Yoongi entendió cuan herido estaba aquel humano, y cuan frágil era la autoestima del mismo.

— Minnie, no era yo... Aquel que viste besar a alguien más no era yo —Decía Yoongi, quitando con sus manos las lágrimas del pelirrojo.

— Pe-pero... Yo te vi, tú...

Yoongi negó y depósito un beso sobre la nariz roja de Jimin.

— Técnicamente era mi rostro y el cuerpo parecido, pero no era yo... —Min dibujo una mueca en su rostro—. La persona que viste ese día era Min SoonJeo, mi hermano menor, es como si fuera mi gemelo o mellizo, pero no tenemos el mismo temple —Explico Yoongi.

Y bueno, Jimin intento procesar todo aquello, pero su cabeza comenzó a doler y se desmayo sobre los brazos de Yoongi.

Quien alterado presiono repetidas veces el botón de emergencia.

Cuando las enfermeras y el doctor llegaron, tomaron sus signos y todos los procedimientos adecuados, el médico encargado de Jimin habló.

— Es el estrés, no es bueno ponerlo bajo mucha presión... Quizás este aquí más de lo pensado —Dijo el médico, y Yoongi sólo asintió ante aquello.

Aún tenía muchas cosas que hablar con Jimin, debía aclarar sus sentimientos hacía él y ver si... Ver si lo de ellos podría funcionar o no.

Si tendrían futuro, y valdría la pena intentarlo y arriesgarse.

Hey, a donde vas sin votar y comentar, sabes que es importante hacer eso y dejar tu zona fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey, a donde vas sin votar y comentar, sabes que es importante hacer eso y dejar tu zona fantasma.

Espero os guste~ está historia ya entró en finales~

Lean mi nuevo minific fic de 6 capítulo: Intercambio. YoonMin o wua llorar y borrar todo.

Gracias por el apoyo~

MinMin☯️

Ghouls Town ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora