— Así qué... A que se debe tu visita aquí a mi empresa? —Pregunto Yoongi, cruzando sus brazos por sobre su pecho, recostado en la silla giratoria de cuero negro.
Namjoon le observó detenidamente, a simple vista Yoongi parecía un simple y común humano, pero para él, un experto en ghoul habían ciertos detalles que no se le escapaban.
La mayoría de los que trabajaban en aquella empresa eran ghouls de rangos menores, Yoongi y Hoseok eran los únicos de rango "SS" en toda la empresa.
— Creo que tú más que nadie sabe el por qué tengo aquí —Contesto Yoongi.
Yoongi soltó un suspiro cansado y descruzo sus brazos para colocarlos sobre la mesa de cristal templado.
— Sospechas de mí, no es así? —El tono de Yoongi fue bajo, pero Namjoon denotó un deje de decepción en su mirada.
— Yo no, sabes que confío en ti, pero los demas del CIGS no lo hacen, y piensan que tú eres el culpable de todas las últimas muertes y desapariciones —Le contestó Namjoon—. Aparte de que misteriosamente todas y cada una de ellas eran empleados de tú empresa, sospechan que tú eres el causante y creeme, estoy haciendo todo a mi alcance para que no te den caza ahora mismo —Agrego Namjoon.
Yoongi cerró sus ojos y luego masajeo su sien, sintiendo aproximarse un dolor de cabeza.
— Y sabes lo más extraño, que todos los cuerpos tienen tu firma —Expuso Namjoon y Yoongi alzó la mirada rápidamente.
— Mi firma? —El castaño asintió—. Pero como... Yo, hace mucho tiempo que no hago eso, literalmente ya ni recuerdo como hacerla —Confeso Yoongi.
— No lo sé, pero sea quien sea que este tras las muertes de todas esas personas, quiere inculparte y creeme que lo está comenzando a lograr —Yoongi maldijo, y gruño guturalmente arrojando todos los papeles de su escritorio al suelo.
— Calmate Yoongi, hey respira, vamos... —Pero Min no podía escucharlo, estaba tan enojado, había tratado años es limpiar su nombre y ahora alguien más queria ensuciarlo.
Namjoon no sabía que hacer, Yoongi no estaba escuchándolo y él no sabe cómo tratar con el temperamento de Yoongi, los ojos del pálido se tornaron de un rojo intenso más fuerte uno que el otro.
Entonces la puerta se abrió rápidamente y todo el aire del ambiente de corto, Jimin estaba parado en el umbral de la puerta, viendo con ojos grandes lo que adentro pasaba, su vista puesta en Yoongi y sus... ¿Ojos rojos borgoña?
Y Jimin se desmayo y Yoongi entro en razón cuando vio el cuerpo del humano desplomado en el suelo.
Genial, lo que le hacía falta, vaya día de mierda que estaba teniendo.
Uhhh no te olvides de votar y comentar.
Sorpresa(?) Como creen que reaccióne Jimin?)
Nos leemos más noche, eso espero.
MinMi🐣
ESTÁS LEYENDO
Ghouls Town ; ©Yoonmin
Misterio / Suspenso¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! »Qué pasa cuando un humano se enamora de un ghoul? »Donde JiMin es un investigador privado. y »YoonGi no es un simple humano. _________________________________________...