Jimin se removió un poco adolorido buscando calor, sentía su cuerpo frío y algo pesado, así que inconscientemente busco sentir calidez que calmara el frío en su cuerpo.
Lentamente fue abriendo sus ojos, intentado acostumbrarse a la luz de aquella habitación, sentía su cuerpo pesado y sinceramente no quería mover ningún músculo porque parecía que en cualquier momento se iban a desprender.
Lentamente ladeó su rostro hasta que vio una mata de cabellos negras muy conocida, sonrió inconscientemente al ver cuan incomodo se veía Yoongi en aquella posición.
Con toda la fuerza en su mano derecha, acarició lentamente los cabellos del mayor, haciendo que se despertara en el proceso.
Yoongi alzó rápidamente la cabeza cuando sintió aquellos toques en su cabello, su vista se topó rápidamente con la de Jimin, quien le veía con una pequeña sonrisa en su rostro.
Yoongi soltó un suspiro, se había asustado tanto cuando la noche anterior Jimin había sufrido un colapso, tanto que llamó a un médico privado para que se hiciera cargo de Jimin.
— hola precioso —Saludo Yoongi con voz ronca.
Jimin quiso reír pero fue más una mueca de dolor porque sus costillas dolían horriblemente.
— Tranquilo bebé, todo con calma. Si —Dijo Yoongi, posando ahora su mano sobre la mejilla del pelirrojo.
— Mira qué qué humano que salisteis bebé, eres el único que me ha puesto al correr y diablos... Jamás había estado tan asustado antes —Confesó el mayor y Jimin sonrió con tristeza.
Jimin formuló muy bajo un "Lo siento" pero Yoongi había negado ante aquello, inclinándose para besar la sien del menor.
— No, no lo sientas bebé, tú no tuviste la culpa de nada así que tranquilo, más bien quien debería pedir perdón soy Yo por ser un estupido —Hablo Yoongi, Jimin negó ante lo último dicho—. De verdad lo siento bebé, fui muy tonto al dejarte ir y tratarte mal, incluso te viste metido en esta mierda de mi hermano menor —Yoongi gruño.
— Pero no te preocupes mi vida, que una vez estés recuperado al cien, vamos a recuperar el tiempo perdido que nos hice perder —Y las mejillas del pelirrojo tomaron rápidamente el mismo tono que su cabello.
A veces Yoongi era un sin filtro desgraciado, pero lo quería... No, lo amaba así tal cual era.
Hi~ no te olvides de votar y comentar~~Hasta aquí la actualización.
La próxima atc sera el cap final y los extras, posiblemente el final en si.
Gracias por sus votos y apoyo'
Nos leemos en Intercambio
Crazy in love
The Fairy
Don't GoLos lovea'
MinMin☄️
ESTÁS LEYENDO
Ghouls Town ; ©Yoonmin
Mystery / Thriller¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! »Qué pasa cuando un humano se enamora de un ghoul? »Donde JiMin es un investigador privado. y »YoonGi no es un simple humano. _________________________________________...