☯️O2

5.6K 1K 212
                                    

Llevaba una semana trabajando de encubierto en aquella empresa.

Entrar en ella había sido sumamente difícil, agradecía a Jungkook por crearle un perfil falso perfecto, y a Taehyung por borrar su historial.

Masajeó su cien cuando una punzada se situó en el lado derecho de su cabeza, estaba literalmente estresado.

Quien dijo que ser secretario seria fácil, y apenas a podido congeniar con Min.

Desgraciadamente era el secretario de Hoseok, el vicepresidente de la empresa.

— Jimin, puedes llevarle estos papeles a Yoongi, se me olvidó dejárselos cuando fui a su oficina —Hoseok le estaba extendiendo un folder amarillo desde el marco de la puerta.

— Si está bien —Jimin se puso de pie y camino hasta donde estaba su jefe y tomar el folder entre sus manos.

— Gracias, dile que ahí van los informes de ventas y los de "Karpa" —Jimin asintió y se despidió de Hoseok con una venía, para caminar hasta el ascensor.

Cuando entro en el ascensor, apretó la carpeta contra su pecho, aún le tenía fobia a esas cosas desde la última vez que se había quedado atrapado en uno.

Entonces un foquito se encendió en su cabeza, y si veia un poco lo que contenía aquel folder.

Ciertamente nadie lo estaba viendo y tenia curiosidad por lo que aquellos papeles realmente contenían.

Rápidamente abrió aquel folder amarillo y lo primero que vio fue un balance de ventas e importanciones, nada fuera de otro mundo.

Entonces el nombre "Karpa" aparecio luego de la última hoja en blanco, mordiendo su labio inferior pasó la hoja al otro extremo y lo primero que salió fue la fotografía de un hombre al que no conocía, tenía un sello en rojo remarcando "S" y las demás páginas contenían lo mismo, algunos tenían "SS".

Las puertas del ascensor se abrieron y su corazón se aceleró rápidamente, así que cerró el folder una vez dejo todo en su lugar nuevamente, y salió del ascensor.

Le sonrio a la Secretaría del señor Min y ella sólo devolvió el gesto para volver a trabajar en su computadora.

Tocó dos veces la puerta y contó hasta tres, sintiendo su corazón salirse del pecho, maldición. Ese hombre aún tenía ese efecto en él, y ni tan siquiera lo estaba viendo frente frente.

— Adelante —La voz ronca de Yoongi se dejó escuchar y Jimin trago grueso, su manzana de adán moviéndose en el acto.

Inhaló y luego dejo salir un suspiro para abrir aquellas puertas y adentrarás en la oficina.

Cuando busco la figura de Yoongi en aquel imponente asiento no encontró a nadie, un escalofrío recorrió su espalda cuando la puertas atrás de él se cerró de un portazo.

— Sabías que espiar en archivos confidenciales es de muy mala educación —La voz de Yoongi resonó contra su cuello, y Jimin soltó un jadeo cuando la dura polla de Yoongi se posicionó contra su trasero.

— Hola bonito, tiempo sin verte —Y Min mordio el lóbulo de la oreja de Jimin.

Maldito y seductor Min Yoongi.

Hi~ no te olvides de votar y comentar XFAVOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi~ no te olvides de votar y comentar XFAVOR.

Tengan un lindo domingo^^

Gracias por el apoyo~

MinMin🐣☯️

Ghouls Town ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora