☯️O5

5K 919 83
                                    

El olor a sangre era abundante en aquel lugar, el auto a un lado hecho pedazos y dos cuerpos de dos jóvenes yacían afuera del auto, muertos e irreconocibles.

Yoongi se paró cerca de la mujer y con su pies le dio vuelta, por la complexión de su cuerpo no pasaba de los veintitantos años, su carne se veía joven, sería un buen aperitivo.

Le hizo señas hacia la persona de atrás y este se acercó parándose al lado de Yoongi.

Se agachó y observó ahora al cuerpo masculino, olfateo en el aire luego hizo una mueca.

— Sabes quienes son? —Pregunto Yoongi.

Él solamente asintió y luego se incorporo para estar a la altura de Min.

— La chica se llama Lee Serena y el joven se llama Im JaeSoo, ambos estaban en la plata de mercadotecnia —Respondio él.

Yoongi chasqueo la lengua contra sus dientes.

Nuevamente eran gente de su empresa, y ellos no eran los primeros en ser encontrados asi de desfigurados.

Pero al igual que los casos anteriores, no había pista alguna de que quien fue el culpable de sus muertes.

— Y yo que pensaba tener una cena tranquila —Solto un suspiro cansado—, llevalos y haz con ellos lo mismo que hiciste con los demas —El hombre asintió y ágilmente cargo con aquellos dos cuerpos en sus hombros.

— Bien, veamos si encuentro algún animal por estos lados, tengo mucha hambre así que espero sea grande —Hablo Yoongi, para quitarse su saco de satén negro y remangar sus mangas hasta el codo.

Cazar era tan estresante pero era lo único que podia hacer, él no podría comerse a sus empleados, sabía que la familia los buscaría así que no podía dejar a los familiares sin un cuerpo que enterrar, aunque eso causará que no pudiera comer carne humana.

Últimamente la carne de animal estaba perdiendo su gusto, y eso a Yoongi le comenzaba a estresar.

Joder, en que momento cambio tanto?

Los arbustos a su derecha se movieron y sus ojos rápidamente captaron a un no tan pequeño venado.

— Perdonadme amigo, pero esta noche tu serás mi cena —Se puso al asecho y antes de que el pobre animal saliera huyendo, Yoongi cayó sobre el mordiendo su yugular y matando al venado de un solo mordisco.

— No es lo mismo que la sangre y carne humana, pero es pasable —Y sin miramiento alguno siguió devorando su cena, después de todo si tenía hambre, y mucha al parecer.

— No es lo mismo que la sangre y carne humana, pero es pasable —Y sin miramiento alguno siguió devorando su cena, después de todo si tenía hambre, y mucha al parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi~ no te olvides de votar y comentar okis dokis.

Gracias por su love a la historia, ya somos 1k de ojitos🤧💜

Nos leemos más tarde~

MinMin😼

Ghouls Town ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora