•~𝚂𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔

22.5K 898 174
                                    

Título:Robo
Advertencia:Ninguna
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eileen y Lily estaban sentadas en el GC casi vacío, las vacaciones de navidad en el colegio ya estaban comenzando y no había casi nadie en la escuela.

Pero esa navidad James, Sirius, Lily y Remus se quedaron en el castillo para acompañar a su amiga.

Sirius estaba parado en la puerta del GC, mirando a las dos chicas almorzar.

~Quieres dejar de acosar a Eileen?? -Dijo divertido-

~Cállate Remus -Dijo golpeándolo suavemente-

~Vamos Sirius, ya tienes el plan, llévalo a cabo...

~Si, ya lo sé James, ya voy...

~Dices ya voy pero sigues aquí, vamos Sirius! -Dijo empujando al chico al GC-

Sirius entró al GC, le dirigió una mirada asesina a sus amigos y caminó hacia Eileen.

~Hola chicas -Dijo sonriendo-

~Oh, Hola Sirius, cómo estás? -Preguntó sonriéndole-

~Bien gracias, oye Eileen, te estaba buscando...

~Si? Pues aquí estoy -Dijo riendo-

~Ya lo creo -Dijo de la misma forma- Oye Lily, no te importa que te robe a tu amiga unos segundos?

~Claro que no -Dijo pícara-

Eileen miró mal a a Lily, está rió.

~Ven Eileen, tengo que hablar contigo...

Eileen:E-Está bien -Dijo sonrojándose-

La chica se paró y siguió a Sirius fuera del GC, al salir Sirius se dio cuenta de que sus amigos ya no estaban ahí.

Ambos caminaron hacia el patio de el castillo, mientras hablaban animadamente.

Cuando llegaron al pasto, Sirius se puso un poco nervioso, no todos los días te declaras a la chica que te gusta, no?

~E-Eileen...

~Dime Sirius

~Yo quería decirte algo... que lo más probable te impresione...

~Sirius, he visto y escuchado de casi todo, no te preocupes -Dijo calmándolo-

~Okey, está bien... -Dijo y tomó aire- Ayer vi un robo...

~Un robo?? Sirius! Le dijiste a la profesora McGonagall?? -Dijo sorprendida-

~No, pero tranquila...

~Que robaron? Viste quién fue??

~Si se que robaron, pero no vi quien lo hizo, no lo pude identificar

~Y que robaron?

~Robaron... un beso

~Un beso?? -Preguntó confundida- Eso no tiene sentido!

~Si, lo tiene, de hecho ahora está sucediendo...

Sirius tomó a Eileen de la cintura, la acercó a él y la besó tiernamente en los labios.

Eileen se sorprendió mucho, pero siguió el juego de Sirius sin pensarlo, ya que a ella también le gustaba el chico.

Cuando se separaron, Eileen lo miró divertida.

~Policía! Policía! Me acaban de robar el mejor beso que he recibido en mi vida!

[•••]
Holaaaaa :3

Ya lo sé, chiquito, pero bonito jeje

Voy a comenzar con las historias de shipps cannon y no cannon.

Creo que haré algunos no cannon como... (Fredmione, Druna, Dramione, Harmione, Drarry) y otros cannon (Los que ya conocemos)

Adious! ~🐍

One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora