Título:Confusión
Advertencia:Smut
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Astrid se levantó de su mesa y caminó hacia el frente del salón, su clase de transformaciones por fin había terminado y tenía un tiempo libre antes de su siguiente clase, que ya sabía cómo aprovecharía.
La azabache miró por todo el salón buscando a una persona, a una muchacha, le fue fácil encontrarla, su castaño y desordenado cabello resaltaba por encima de todos.
~Oye, Granger -Dijo Astrid, llamando su atención- Vienes?
~Es cierto... -Susurró a lo bajo- Oh, si, ya voy!
Hermione se despidió de sus amigos y se acercó a ella, con una sonrisa.
La relación que tenían Hermione y Astrid no era muy común, por lo general, los Slytherins y los Gryffindors no se llevaban muy bien, pero ellas se llevaban muy bien, por no decir excelente.
La serpiente se giró y caminó hacia la puerta, la leona la siguió por detrás.
~Como te fue en la clase, Astrid? Lograste convertir la tortuga en los binoculares?
~Bueno, transformé la tortuga, pero se convirtió en una roca... -Dijo rascando su nuca-
~Podrías haberme pedido ayuda -Sugirió la chica, encogiéndose de hombros- Yo con gusto lo hubiera hecho
~De hecho si se me ocurrió hacerlo -Aceptó- Pero no pude, o no recuerdas que estuviste todo el tiempo con Potter?... -Dijo frunciendo levemente el ceño-
Hermione la miró con una pequeña sonrisa, después se giró para ver que estaban lo suficientemente lejos de las demás personas.
~Astrid, amor... -Dijo ella, sonriéndole- No te pongas celosa...
~Como quieres que no me ponga celosa? -Dijo mirándola- No viste como él te miraba??
~Es solo mi amigo -Dijo riendo- Sabes que yo te amo solo a ti...
En ese momento, ambas giraron una esquina, quedando escondidas de todos.
Hermione paró a su novia y la empujó suavemente a la pared, para que la escuchara, ya que cuando Astrid se ponía celosa, la molestia también llegaba, así que ignoraba a cualquiera que le hablara.
~No te comportes así... -Dijo Hermione, besando su barbilla y su cuello suavemente- Sabes que no me gusta esa actitud...
Pero su amada no respondió, simplemente miró por encima de ella, ya que era más alta.
~Astrid -Dijo tomando su mano- Es en serio...
~No puedo evitarlo, cariño... -Dijo suspirando- Me conoces, sabes que tengo miedo de perderte
~Si, lo sé, pero eso no va a pasar... -Dijo tranquilamente, robándole un beso casto en los labios-
La azabache sonrió levemente y tomó a la chica por la cintura, para acercarla a ella.
~Lo prometes? -Preguntó acariciando su mejilla-
~Lo juro -Le respondió Hermione, tiernamente-
Astrid era la primera novia que tenía Hermione y viceversa, se habían enamorado desde el primer momento en que se vieron, y se lo confesaron el segundo año de escuela, así que llevaban un año de noviazgo.
Pero nadie además de ellas lo sabían, habían decidido mantenerlo en secreto todo el tiempo que pudieran, hasta que estuvieran preparadas para contárselo al todos.
Aunque, aún así, ya habían algunas personas que sospechaban de que pasaba algo más entre ellas dos.
~En serio, Hermione -Dijo Ron, un dia que estaban sentados en la mesa de Gryffindor del GC- Yo creo que Astrid no solo quiere ser tu amiga...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)
FantasyOS| harry potter. One-Shots de los diferentes personajes de Harry Potter.