•~ 𝙵𝚛𝚎𝚍 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 [📌]

11.3K 502 365
                                    

Título:Romper las reglas
Advertencia:Smut
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La sala común de Gryffindor estaba en total calma, aunque habían algunos alumnos allí, estaban en completo silencio, un lugar perfecto para estar en paz y Ela lo estaba aprovechando al máximo, estaba estudiando diferentes cosas.

La calidez del fuego tocaba suavemente su piel, dándole mucho abrigo en esa fría noche de otoño, mientras copiaba en su pergamino algunos ingredientes para algunas pociones y al mismo tiempo leía las diferentes posiciones de las estrellas.

El ambiente era sumamente agradable... algo tenía que pasar para cambiar eso, no?

De pronto, una gran cantidad de personas entran a la sala, haciendo un gran bullicio, desconcentrando a los que ya estaban dentro.

~Fue increíble! -Exclamó un muchacho, arreglando su desordenado cabello-

~Nos va a matar -Dijo otro joven, idéntico al primero-

Los gemelos Weasley habían llegado.

~Y que interesa? Moriremos como campeones! -Dijo George, los alumnos que habían entrado detrás de él lo vitorearon, dándole la razón-

~Quieren hacer más silencio? -Preguntó Hermione, bufando- Estábamos en calma...

~Y teníamos que cambiar eso, la calma es aburrida -Dijo esta vez Fred, sonriendo- Por cierto, Granger, has visto a tu hermosa y sexy hermana?

~No hables así de mi hermana -Dijo frunciendo el ceño-

~Por qué? No estoy mintiendo -Dijo divertido, mientras inspeccionaba el lugar con la mirada-

Hasta que de pronto, ve un lugar en el que podría encontrarla, ya que eran pilares de libros enormes, de todos los tipos, seguro ahí estaba ella, la mayor de la mellizas Granger.

~Vamos a ver... -Dijo acercándose al lugar que había visto- Oh, permiso, se puede? -Preguntó sonriendo, golpeando suavemente algunos libros con su puño, como si tocara una puerta- Sería tan amable de dejarme pasar a su humilde morada?

~Fred... -Dijo la chica que estaba rodeada por libros- Te crees muy gracioso...

~No me creo, lo soy -Aseguró, rodeando un pilar de libros para observarla, Ela estaba sentada en una pequeña butaca-

Él la tomó de las manos y la paró para abrazarla, ella no opuso resistencia, ya que rodeó su cuello con sus brazos.

A pesar de ser mellizas, las Granger no se aprecian en casi nada en el sentido de físico, Ela tenía los ojos verdes azulados, el cabello lacio y era unos cuantos centímetros mas alta que Hermione, eran muy distintas.

~Que hiciste ahora, Weasley? -Preguntó con curiosidad- A quien le jugaste la broma?

~A unos niños de Slytherin de primer año -Dijo sin darle importancia-

~Si la profesora McGonagall se entera puede llegarles un gran castigo -Dijo como una advertencia-

~No lo hará -Dijo acariciando su mejilla- Deja de preocuparte tanto, cariño, aprende a relajarte, a romper las reglas...

El pelirrojo se acercó a ella y le dejó un beso casto en los labios.

~Yo? Romper las reglas? Ja! -Dijo sarcástica- Esa combinación no funciona para nada, tengo mis estándares

~Ya lo sé, pero de vez en cuando hay que ser rebeldes, no crees? -Preguntó sonriendo-

Ela negó con la cabeza y dio unas cuantas risas, después se giró y caminó hacia afuera de su fortaleza de libros, Fred la siguió como un tonto enamorado.

One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora