•~ 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 [📌]

15.6K 586 219
                                    

Título:Y una linda historia comenzará...
Advertencia:Nop
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Harry acababa de despertar de su camilla al escuchar lo que le harían los dementores a Sirius, se había levantado y estaba escuchando a Dumbledore hablar, junto a Ron, Hermione y Ornella.

~Conocen las reglas, señoritas -Dijo girándose y mirando a las dos chicas- No deben ser vistos, y si les va bien regresarán antes de la última campanada, si no las consecuencias serán en verdad espantosas... si tienen éxito, más de un inocente se salvará y una linda historia comenzará... son necesarios tres giros... -Dijo guiñándoles un ojo y caminando hacia afuera de la enfermería- Oh, por cierto, si tienen duda, donde comenzaron puede ser un buen lugar para empezar, suerte...

Dumbledore salió y cerró la puerta, Hermione miró a Ornella y ella se mordió el labio.

~De que demonios está hablando?? -Preguntó Ron, confundido-

~Tu no puedes ir, estas herido -Dijo Hermione, mirando a Ron- Yo tampoco, también estoy herida... -Dijo mirando su muñeca y su labio- Ornella, te lo encargo...

~No te preocupes, Hermione -Dijo la chica, acercándose a su amiga y tomando algo de sus manos- Oh, por cierto, puedes usar esa perforación en tu labio para colocarte una argollita, como la mía -Bromeó apuntando la argolla que tenía en su nariz.

Ornella volvió rápidamente junto a Harry y le pasó la cadena por su cuello y por el de su amigo, tomó el giratiempos y le dio tres vueltas, Harry miraba confuso.

El efecto fue rápido, mientras el giratiempo hacía lo suyo, Harry miraba hacia todos lados, viendo cómo las personas retrocedían en cámara rápida.

Hasta que por fin terminó el viaje, aún estaban en la enfermería, pero en una hora distinta.

No había tiempo para explicar ya que no había tiempo que perder, así que rápidamente corrieron a la cabaña de Hagrid.

~Orne, Ornella! -Dijo Harry, corriendo detrás de la chica- Que está pasando?

Pero la muchacha no le pudo contestar, ya que llegaron al final del puente, en donde vieron una escena ya conocida...

~Eres una despreciable y maldita cucaracha!!

~Ornella no! No vale la pena!

Harry abrió los ojos y miró a la chica, que estaba a su lado pero a la vez estaba muy lejos de él.

~Eso no es normal -Dijo abriendo los ojos-

Ornella tomó a Harry de la camisa y lo llevó a la pared, mientras sacaba de su camisa la cadena de antes.

~Esto es un giratiempo, Harry -Dijo mostrándoselo- Viajamos en el tiempo... no deben vernos, nadie -Dijo mirándolo a los ojos-

Harry estaba sorprendido, pero aún así asintió con la cabeza.

~Dumbledore nos dijo que volviéramos a este momento para cambiar algo... pero... que puede ser?...

Ornella se asomó a ver a sus versiones del pasado, justo el momento en el que ella le daba un golpe a Draco.

~Eres buena... -Dijo mirando la escena-

~Gracias -Dijo sonrojándose- Malfoy... ahí viene! -Dijo empujando levemente a Harry hacia atrás-

Se escondieron debajo de el alféizar, dejaron a Malfoy pasar y después se levantaron.

Se acercaron al borde de la colina para mirar a la casa de Hagrid.

~Mira, Buckbeack está vivo -Dijo Harry, sonriendo-

~Claro... eso es... Dumbledore dijo, si tenemos éxito, más de un inocente se salvará

One-Shots de Harry Potter. (Tanda N°1, Don't Stop Me Now - cerrada, en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora